lunes, 4 de octubre de 2010

Y ES UNA HISTORIA CIRCULAR ...

Sigo aquí llegue hasta donde me llevaron mis pasos ,sereno cual extraño en un mundo que le es familiar , he vuelto a mi rutina ,trabajo y ejercicio para que el cansancio no me deje pensar ,sólo en bellos y pequeños matices diarios ,sueños de libertad y logros personales ,que hacen que me quede en lo extraño de la belleza del diario de la historia circular que pretende atosigar y que solo consigue aplacar pensamientos ... deseable tranquilidad encuentro en lo extraño de la vuelta al trabajo ,para otros amargo para mí descanso diarío de rabias internas .
Me siento lleno ,aunque puedan decir que nada tengo ahora ,sin embargo lo siento más que nunca ,no creo que ahora sea un buen momento para decir si fue o dejo de ser ,ya fué y queda lo que hubo tanto como lo que ya ha sido ,no hay detras ni adelante ,presente o futuro ,sólo un bello pasado que por fín no aburre con lentos reproches ni extravagantes pixeles de odio y y gritos a un viento que nunca escuchó nada ,solo era y fue y hubo ,preteritos perfectos no hubieran existido ,ni hubiesen ,de ahí la belleza de todo , comprendí que perfecto es tan aburrido como el no saber que decir cuando no hay que decir nada que ya se hubiese hablado antes.
Por ello me siento bien como hombre preparado desde tiempo atrás ,como un valiente ,dije adios a mi Alejandria ,como un Cavafis despidiendo el sueño de Alejandro se como nunca que es todo tranquilidad en mi viaje hacia las futuras preguntas que volverán a mi mente cuando necesite tenerlas ,mientras tanto un dulce susurro realzará mi sonrisa y en ella se verá como las personas que quiero estan allí esperándome, vistiendo de gala y oro el resurgir del futuro inesperado que tanto despierta el que será ...

P.D. Gracias por tu premio ,sabeis que sois mis favoritas, pero he de llenar mi lista y sólo tengo un puñado de blogs que leo y estos no sobrepasan los dedos de mi mano ,pronto podré poner mi lista ,seguro seré de los úlitmos ,pero que más da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario