sábado, 30 de octubre de 2010

Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar.

Los trabajadores seguimos siendo el pariente pobre de la democracia.
Descanse en paz un hombre que hizo que tu ahora puedas pensar en libertad , MARCELINO CAMACHO y por cierto como ha dicho su viuda y como el me dijo una vez a mí también.
SI TE HAS CAIDO ,LEVANTATE Y SIGUE ADELANTE.
Que nadie se olvide de este mito de esta PERSONA con mayusculas que llena hojas ,páginas de la historia por las libertades en este país.
Yo no creo en dios ,creo en la vida de los grandes hombres ,de las grandes personas ,CREO EN TI MARCELINO .
En el mundo no hay nadie que pueda tener un atisbo solo de la grandeza que tuvistes en vida .
DESCANSE EN PAZ TU VIDA ES TODO UN EJEMPLO A SEGUIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario