martes, 12 de octubre de 2010

BLOG CON CHISPA

  
                       
Al fin tengo donde y que poner sobre el premio que se me otorgó por dos personas que me leen ¿Serán las únicas? y por sí mísmo voy a opinar sobre los blogs a los que premiaré ,no es una cuestión de orgullo no haberlo puesto antes .(No engañaría a nadie diciendo que no me hace ilusión ,dos personas me leen y ambas decidieron dar el premio ,tal vez tenga algo de sentido escribir esto.) Se que katt me lo dió nada más recibir el suyo por la organización que hizo éste evento ,me colocó en una dignisima cuarta posición ,y se que aylin decidió que fuese el primero de su lista y así me sorprendió cuando abrí su blog hace unas semanas y lo encontré ,es de gran gusto encontrate así cuando despues de lo que pasó... pero bueno eso es prehistoria sigamos ; a ambas se lo agradezco y aún no he podido siquiera esbozar unas pequeñas líneas de agradecimiento a ambas lo suficicientemente dignas para poder ser persona . Persona normal que sabe decir gracias a un regalo que se le otorga.
A tí Katt que revisas mi ortografía y me discutes la forma de expresarme te agradezco la lealtad que me das siempre y pese a cuatro tontos que están rabiando perdidas te digo que eres una gran persona ,que es más importante que decirte que gran sumisa eres ,porque eso ya lo sabes y es importante recordarte que cuatro personajes no pueden ni deben opinar sobre personas puesto que primero deben interiorizar la caricatura de vida que tienen ,su pobre interior es tan miserable como su orgullo tan ficticio de personajes de rol baratos .A tí katt gracias por pensar que ésto es digno de un premio.
Para aylin que de extrañas vueltas nos da este submundo donde tu y yo nos movemos ,aún creces y piensas en los valores que haran de ti algo grande ,reunes lo suficiente uncluso para que personas que no te entienden no paren de escribirte palabras en el blog agradeciendo los post que tienes eso es increible ;atraes a quienes incluso no saben que decir y ya quedan maravillados de tu prosa .No es algo frío lo que puedo decir sobre tí y los sentimientos son olas extrañas donde la vida y el destino se mueven diciendo extrañas frases que a veces son falsas y otras ciertas ,incluso en conversaciones personales .Ahora mísmo nos movemos en un no diré aquello que dije para que no lo entienda bien o no piense que... y entre un disfraces de palabras que dicen más de lo que a lo mejor podrían decir pero no son . No importa en realidad ya que nuestro reino son las palabras y pensamientos que nos guían al objetivo de crecer como personas a intentar compredernos y entender las miles de pequeñas astillas que componen el árbol de nuestra vida ,no somos sino las palabras que no decimos y los espacios que dejamos en blanco ,pero no dudes que vas en el camino adecuado para tener una vida plena...
Ahora toca poner todo lo que corresponde en este momento siguiendo las bases del premio ,repito no lo hice antes por que no tenía formado un criterio ,sólo un orden de lectura y entradas en los blogs que dispondre com premio que yo doy y a los que seguro más de uno ya ha sido premiado por otros.

1)  Exponer la imagen del premio en el blog:
2) Explicar que se ha sentido al recibir el premio:
           Dicho está ya 
3) Otorgarlo a diez blogs :
Aquí quiero imponer una diferencia sobre lo anterior lo dispongo con una pequeña explicación del porqué lo doy ,no sé si alguien lo ha hecho antes pero siento que debo hacerlo así:

     1º.- Abisal Vertical. 
 ¿No está suficientemente claro el por qué? ,de todos los blogs que se puedan leer sólo hay uno que contiene algo de conocimento y descubrimiento sobre el ser humano y su posición o algo de poesía entre las frases que dispone o el recorrido de los pensamientos que componen la formación de la persona en sí como tal ,de hecho hay muy pocos en el mundo de los blogs que sin ser artificiales y recortes de la wikipedia rebosan sabiduria y conocimiento ,a ver si aprendemos que cuando leo algunos post sobre filosofía me encuentro con cada pedante que no tiene ni idea sobre lo que es Shopenhauer y menos sobre ciertos dilemas ,pero bueno lo mismo un día de estos me sigo granjeando más amigos.
    2º.-Mi refugio .
O lo que es lo mismo un blog sobre una SUMISA  que habla de verdad sobre una SUMISA  su interior y sus sentimientos con prosa exquisita ,con verdad derramada en cada línea ,¿Sabrán algunos que es eso? O seguiran aun pensando que deben atacar a quien se le pidió algo que no se debe de pedir cuando este con otro ,incluso cuando éste no esté (Al final la cena la haré yo de primer plato tendremos dolor mucho dolor y así se dejaran las estupideces en su casa.) Gran blog de persona que merece ser tan respetada como admirada en los conocimientos que maneja. 
    3º.-Simplemente yo corinne.
¿Sorpresa ? Para mí ninguna ,dios que aire fresco destila hasta cuando se enfada y dice lo que suele decir o se va y luego decide volver .Una persona de verdad con sus problemas y sus pensamientos tan llanos como claros ,leches siempre me refugio a leerla para saber a que sabe la verdad y la normalidad ,harto de artificios y mentiras pedantes de tantos otros ,para mi gusto el mas cierto de todos ,ajo agua y resina para el que no lo piense igual ,que se le va a hacer es mi lista.
    4ºMi Reflejo.
Por supuesto que sí , es de los mejores que circulan y claro uno de los que más seguidores tiene .Buen blog lleno de sentimiento y reflexiones que apetece leer cuando necesitas saber que sentimientos esconde una persona que internamente lleva la sumision como forma de ser.
    5º.-ContraAdicciones.
Por que lo bueno es escaso y esto es muy escaso ,este blog es una joya entre tanta defenestrado que pulula por aquí ,la lucha contra la bipolaridad ,su interiorización ,sus dudas ,su increible belleza ... todo es uno de los mejores que he leido y siempre lo llevo conmigo cuando intento aprender de los yoes que tenemos las personas en nuestro interior.
    6º.- Debates-BDSM .
Por que me encanta leer las opiniones de los demás y debido a que las susceptibilidades de las personas me impide debatir como es debido y usar la dialectica tal y como es leo estos blogs para conocer opiniones que a veces me sorprenden ,gratamente y no.
    7º.-Dolor y Placer.
O lo que es lo mismo por fin dar un premio a todas las personas que escriben este blog tan interesante como muy .pero que muy bueno y diverso . Un beso stigia pedazo de ideas que tienes .
    8º.-Fotos SM.
Cuanta calidad en tan poco espacio ,belas y maravillosas evocan unas sensaciones geniales ,me ha encantado ver que se puede realizar fotos que digan tanto que no necesiten un solo trazo de texto.
   9º.-Arte Bdsm 
Identico al anterior ,me alegra que alguien sepa tanto como para poder enseñarnos fotos ,dibujos y cine relacionado con el mundo que nos movemos. 
    10º.-Debates BDSM
Por supuesto que sí debe estar donde sea ,sea o no blog , es tan refrescante leer a indomita ,es mejor gritar yihaaaaaaaaaa cuando la veo y por supuesto a todos los que vamos a veces por allí ,ademas repito lo mismo en todo lo referente a debates ,debido a egos no deseo participar muy a menudo ,puesto que no se puede hacer nada de tesis ni antitesis para llega a una sintesis que pueda aportar luz asi que prefiero poco a poco leer opiniones que veces me gustan ,las tuyas indomita siempre preciosa ,y otras no.
Y eso es todo ,sí es tardío este post pero al menos queda claro y se entenderá del principio al fín todas mis elecciones las cuales se resumen en una sola frase LOS HE DADO POR QUE ME HA GUSTADO LEEROS.
Besos a todos . 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu mención, te agradezco también tus palabras. Pero sabes que mi blog lo escribo, en primer lugar, para mí, y en segundo lugar para unos pocos amigos entre los que te incluyo. No me gusta promocionarme, no escribo para que los demás vean lo lista o buena sumisa que soy, simplemente intento poner un poco en claro mis ideas que a veces se empeñan en enredarse en este pobre cerebro que en ocasiones no da más de sí.
    Tú me conoces como pocos y sabes bien de mi total dualidad, conoces mis temores y mis sueños. Y eso no lo has conseguido leyendo un blog, sinó a base de aguantarme durante un largo año ya (ufff, parece que fue ayer)
    A pesar de que muchas veces me entren ganas de estragularte (sentimiento que apuesto es mutuo) te quiero mucho, lo sabes, y siempre me preocuparé por todo lo que te pase.
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Señor!! Yo también le leo... aunque hasta ahora de forma anónima...

    Siga escribiendo, y la música me encanta!!

    Un saludo Señor :)

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada que decir por que sabía de sobra tus intenciones...xd Me echas demasiadas flores...sólo desvarío a gusto y lo sabes.
    Por cierto la plantilla...podría ser algo más bonita pero no me quejo deja comentar al menos.
    Es estéticamente mejorable...digamoslo así :)
    aunque tu radio mola mucho a ver si saco un rato para hablar contigo que siempre es muy edificante...hablando de echar flores tomaaaa jajajjaa
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio, por su amistad y por todo...

    ResponderEliminar