miércoles, 13 de octubre de 2010

MI RADIO

Bienvenidos a esta nueva experiencia musical ,os informo que en el enlace que teneis ahí a vuestra derecha esta el acceso a mi radio desde donde espero poner buena musica y que vosotros la disfruteis ,emite desde ayer a las cuatro de la mañana tiene ,creo buena calidad de emisión .
Desde esa hora estoy emitiendo música temática ,he comenzado con toda aquella música que habeis oido durante los ochenta en las míticas discotecas a las que solíamos ir , MANAMANA ,Santa Pola, SPLIT, y muchas otras a las que más d euna vez he recurrido para pasar los mejores momentos de mi juventud .El canal tendra todo tipo de música os iré informando que toca ese día .por la noche estaré aquí dejas vuestras peticiones en relacción a los temas que suenen e incluso alguna vez que otra oireis mi voz para explicar alguna que otra cosa respecto al tema tratado por la radio en ese día .
Espero os guste la programación durante el día de hoy ya la sabeis ,pronto cuando cambie y pueda poneros la parrila completa semanal os lo haré saber .De momento el horario es initerrumpido ,es decir 24 horas al día teniendo por la noche un programa sobe .bueno sobre lo que se me ocurra ,de momento esta noche quisiera hablaros sobre los comienzos de la música gótica y del movimiento de este tipo de música en España ,por supuesto cuanto antes hablaré con GOTHIC-GIRL para que no solo lo escuche si no que de su opinion sobre el tema ,ella sabe por qué .
Besos y saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario