martes, 12 de octubre de 2010

NUNCA HAY UNA PRIMERA VEZ ...

No de los dias donde alzo mirada en lo profundo
tengo la paz que tanto ansío .
No de esas miradas que invocaron mi alma
quedo mas que palabras ya secas que dejaron herida
pero cerró cual exraña fisura ya fria cicatriza su entrada
en el acero de la tristeza de los tiempos alegres
surgidos a partir de mil besos
ciegos de los abrazos secos.
No de los extraños vientos que surcan por mi habitacion,
las almas de las personas abandonadas al destino
que rozan mi espalda y hablan como espectros mudos,
plata inmensa oscura de ciega luz que reberbera la inconsciencia
de mis sordos oidos que todo lo oyen ,
de mis ciegos ojos que ven lo infinito
lejano y apartado  de todo unido a ello...
No ,solo soy  asesino con la lengua llena de elocuencia
bajando a los infiernos de la gloria que fue , de la gloria que ha sido
noto las palabras como recuerdos y ellos como olvido.
Busco la razon de lo que no existe y vuelvo en la epifania
de que no hay ni respuesta por que no hay pregunta
maldigo las letras que ahondan mi felicidad y en ella quedo
porque dia a dia las horas son aquello que nunca tuve
y no sentir miedo por perder todo aterroriza mi alma;
por que nadie ha de ser dichoso cuando crea fantasmas
y disfruta viendolos alrededor .

1 comentario: