miércoles, 29 de septiembre de 2010

PROFILAXIS LAS DUDAS LA OSCURIDAD

Dentro del abismo el odio surge debido al amor,
negro se cierne pues luz era en su opuesto
ruido extraño se vierte a lo que era musica
dolor al placer y daño al regalo .
Opuestos que ciegan, sentina que arrastra
orden que vierte caos en sus entrañas.
Querer a quien se hace daño,
no se es mas hombre por gritar,
me arrastra el mar de sentina ,
me ciega aquello que fui y he sido,
enano mar de odios sólo se es luz sin ello.
Quiero a quien dije de odiar ,
he de dejar a quien de por si amo ,
la noche se hace oscura entre arboles,
la noche se hace abismo entre mis manos,
maldita noche que abres tus fauces.
Odio a tantos ,quiero a tan pocos
que destino hay para ser si tanto odio.
Amo a casi nadie y ahora ni esta
he de olvidar que amo tambien ,
me quema el alma y me hace escrupuloso,
me ciega el camino tanto amor como he sentido

Os dejo a todos os entierro en este lugar
lloraré la ultima lágrima de despedida
rezaré la última oración a quien no es mi dios
Marchare para no volver jamás a veros.

1 comentario:

  1. Ha sido un placer escribir en mi blog que deseo que éste aparezca en la lista junto al mio... que que lista??

    bueno en mi blog está....

    feliz tarde....

    ResponderEliminar