martes, 19 de octubre de 2010

Palabras ...

Bajo un efluvio extraño muevo las piezas
otro  mundo distinta piel ,vacio
 a mi alrededor nace entre pliegues
incolume ,enfermo ,igual ,oscuro pero refulgente
ciego ,ciego como las palabras al olvido
negro  diamante entre las extensas ramas
de aquel que no dice nada ,
toco y el roce es hueco ,
bebo salivas y sudores, mi sed se agranda
y escucho y me pierdo entre las líneas del que no dice nada;
de aquel que no dice nada.
Su pelo es selva ondulada de tersura dulce,
paja y brizna quedan entre mis dedos,
desazon extraña que nubla la belleza entre mis yemas,
y grito libertad como la tranquilidad del olvido que ya obtengo
y vuelvo oscuro ,pleno de luz eterna ,bajo la inmensa distancia
de los centimetros que hacen que no escuche
que no vea ,que no sienta ,que sea insipido la miel  ofrecida
miel de la fuente eterna la bebida de un dios seca en mis labios.

Cuesta abajo miro mis palabras y distante
lejano apartado y difuso como hombre vuelto de guerras
en su mirada perdida
luciernaga que jamás llego alumbrar y que ciega en su oscura inmensidad
no recuerdo quien ya era ,no veo las frases que me decia
arrastro lo que era ,lo que no es ,lo que ya no será
y la sonrisa surge de mi boca amarga como los efluvios
de los que ya no se que son
vuelvo a mi cosas cierro mi cuaderno y me refugio en mis sonidos .
y la risa tonta se apodera de mi como las ideas vacias ,
contando que al final todo es lo mismo el castigo no existe
no es duro ni amargo ni duele ,solo es vacio 
puesto que el crimen no hizo daño ni fue sangriento...
Nunca se cometió.



Nunca es igual y nada es lo mismo que fué ...
Y todos descubrimos lo que los silencios son
cuando nadie nos ve...
 por que sabemos que ya nuestra mente
diserta en otros lugares ya...

3 comentarios:

  1. Empiezas a crear otra vez...precioso aunque ya lo sabes...todo es renovarse,todo es potencia,nunca sabemos que será y qué no,ni siquiera sabemos a veces muy bien que fué o que dejo de ser aquello que se ha convertido en pasado...
    También somos vacío y silencio pero no creas,no es algo tan negativo,en el vacío resuena la voz y sólo cuando existe silencio puede uno escuchar la voz interior...
    Todo lo que no somos capaces de sentir cuando estamos enfermos sigue existiendo,sólo espera el momento de hacerse una realidad para tí,tampoco soy demasiado optimista,ya sabes si hay algo a lo que estamos todos sometidos,es a la esperanza.
    Un beso enorme,te echo de menos.
    PD: La música perfecta...

    ResponderEliminar
  2. ah ,lo olvidaba una plantilla muy bonita si señor ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar