martes, 2 de noviembre de 2010

Y ENTONCES FUE ...

    Por que he de darle ya su libertad.... en realidad la tiene ,la tuvo desde el día que dejo de estar a mi lado .-Todo el día llevaba pensando y aun no sabía la decision que debía tomar .Pensar que el hecho era consumado y que al final de nada servía para ella este acto le hacian morderse el labio en busca de una rabia que no encontraba .- No hay necesidad... o la tengo y mucha de darle aquello que ya tiene para que no sea quien la pisotee yo de nuevo .- Toda la tarde recordaba las veces que dijo y hablo de ella en donde se expresaba , las canciones de odio ,las frases escritas ,las palabras  ,las malditas palabras de las que se enamoró fueron las que le dejarón solo un día , huyeron ,se fueron y todo fue rabia odio y sentina ...

-He de darle lo que ella  merece ,no volver a ver nunca mas otra frase como la de ayer ,no puedo permitirme el lujo de ser un débil que odia ,por que decieron abandonar su cadena y mas aun porque sé en mi interior que ella tiene argumentos para hacerlo ,tiene el derecho a decidir aún cuando se equivoque en las formas en que eligió esa marcha.-El amo miró su collar ya bajo el polvo del olvido y volvia la cabeza hacia las fotos que acababa de encontrar en aquella página de contactos la noche anterior ,recordaba que otra vez se enfadó y creyó ver historias pasadas y respuestas que ya tenía y volvió a tergiversar a sí mísmo para poder escudarse en la justificación del yo fuí mas sincero que ella ... y era falso .Intentó después borrar las frases que una vez más le había escrito ciego de ira mirando fechas y convirtiendolas en días que no eran ,en momentos que estaban más allá de cuando estaban juntos .Se extrañaba de ver como para si mísmo las fechas de días recientes aquella noche se convirtieron en los días del silencio ,cuando en realidad ya eran momentos donde todo había pasado,donde los crístales rotos ya fueron recogidos y el ya estaba de vuelta de su propio viaje interior.Otra vez vió lo que no hubo y sintió la rabia ,aunque la negase en los mensajes que le dejó las mismas frases que una vez hicieron daño  .-Nunca pensé que podias decir eso de mí o siquiera lo pensaras.- Recordaba las frases que un mes atras le dijo ella ,trás los velos de las palabras que le habían enamorado.

El amo sabía que dar la libertad era un paso innegable y poco a poco compredía que aunque ya ella decidió le tocaba a él hacerlo ,no era algo estúpido ni sobredicho .-Maldito mesenger siempre me llegan noticias sobre ella.- Pero no es un messenger ni mil contactos los que hacen que las personas sean mas o menos erróneas en su comunicación ,no da la integridad el que un programa te diga que alguien que está en la misma pagina de contactos que tu y que espera tu decisión .No fue quien puso esas palabras ni decia tus últimos puntos suspensivos ,no , no ,el Dom ha de estar por encima de ello y él sabía que volvió a estar por debajo ,que error ,que falta de control y sí que humano volvía a ser ,necesitaba hacerlo de una maldita vez .

La mayoria de las personas del bdsm recibe las peticiones para ser liberados y ellos dan la libertad ,por que saben que aquello que se les pide es lo que  pasará ,inevitable e inegable de por sí ,todos de una forma u otra la dan y así dejan a su sumisa, a su esclava al libre albedrío de empezar una vida nueva .
    Ella huyó ,pero fué ante la presión que sintió de todo el mundo y huyo sin decir nada ,sin pedir nada ,sin desear que hubiese odio en esa huida hacia delante que cometió una noche ,un viernes tras pasar la prueba que tuvo ese mismo día .Pudo ser más o menos torpe en las formas ,pero el problema es que a su vuelta ,cuando quiso dar explicaciones ,cuando quiso decirle un por qué él ya tenia los retazos de la condena que  le había impuesto sín antes escucharla .Eso hizo que al volver el dom se sintiese mal juez por condenar arbitrariamente a quien de todavía no oyó una explicación y eso retrasó la mísma hasta casi dos meses después .Pero fué entonces cuando entendió que debía de hacerlo e incluso se sorprendió de que no fuese antes ...Y aun así otra vez ,esa maldita rabía nocturna ...

Ya tuvo tiempo para viajar ,para reflexionar , tuvo que caminar solo entre nadie para entender .Entendió que los sentimientos se han de apagar y es entonces en la reflexión sobre los actos realizados cuando descubres que el daño se lo había hecho el mísmo ,las palabras de resentimiento hicieron fuerte una huida llena de dudas y un condicional incierto en un presente perfecto .Las canciones de odio que le dedico en los post publicados no eran a ella ,ahora entendía que era cierto que ademas era imposible ,pero quien tenia el corazón en el mar era él y ya no era ella quien le iba a recordar lo que ya nunca sería ni quien prometía no volver a pasar por alli ni pensaria nuca mas en él ,entendió que él fue el eje del mal y que nunca volvería a sentirse único y quien podia tirarse a un río que ya lo hiciese a ella le tenia sin cuidado... Sólo una canción estuvo para él ,ella nunca la llegó a escuchar ,por eso es tan frío el beso que se da a nadie... por eso de alguna manera tendria que olvidarla...Pero al volver no hizo lo  que debió de hacer ; decirselo y terminar todo para que ambos pudiesen ser libres ,puesto que la belleza de la entrega está en la voluntariedad de la misma y no en la imposición de la mísma.

Ahora al dar la libertad ya sabría que no podía nunca más reprochar nada ,que ella era completamente libre ,como él tambien de obligaciones ,ahora  suponía que nada de lo que hiciese a él debía de molestar por que el rompía el hastiado collar y todo lo que suponia para él ,como pudo suponer para ella .

Y por fín supo que si tuvo rabía fué por el amor que sintió ,si la vió en sitios donde creyó que no debía estar fué por que dentro de él aún tenia el sentimiento de cuidar la posesión que sentía suya ,puesto que aunque siempre le daba la posibilidad de la elección él intentaba marcar el camino por donde ella debía de andar y mil y un sentimientos que una vez tuvo como algo bello para cuidar y llevar al cenit ,ayudando y preocupandose por ella ya por debía de ser llevado por ella mísma hasta que decidiese ,si así lo deseaba que otro lo hiciese.

Yentonces fue... Esperó que volviese a saludarle y así hablando lo dijo .- Te doy la libertad absoluta .- En realidad quiso decir La absoluta libertad .-Rompo las cadenas y te libro del collar que una vez te dí .-Y por fín se sintió libre ,pero no ella ... a la sumisa tan solo le quedaba colgando la cadena que un dia rompió ,pero ya no sentía su peso en su cuello ,al decirselo se hizo añicos y millones de pequeños e infimas trazas se esparcieron en el vacío de la soledad que da la despedida pero cubierta por la sonrisa de saber que lo necesario por fín ocurría .

Y por fín sintió la libertad de no ser más su Amo ,expirando por fín había acabado con lo que tanto daño había hecho y entonces comenzó a pensar que debía de recoger sus bartulos y salir al camino que la vida le ofrecía dejando unas ultimas frases en el extraño lugar donde por última vez la volvió a descubrir mientras se despedian hasta otro momento hasta otro día. Sin rencores ,sin odios de medio pelo sacados de un culebrón del tres al cuarto ,sin un no volveras a verme o un nunca más volveras a saber de mí ,dejando atras las tragedias griegas ,relajando las palabras ,aquellas que hicieron sentir tanto y que luego tanto dolor causaron .

Ahora ambos podian caminar sin miedo mirar a los rios que llenos de agua recorren los efluvios de esta vida el grito por fin cesaba y por fin habia paz ahora ambos podian ser y hablar como lo que por fín querian ser y ambos sintieron una enorme descarga en las alforjas de su propia vida  .-O tal vez sólo sea yo ... que más dá .- Pensó ...

...Pensé .




Con una sonrisa aun espero que un día descubras  ese mensaje está allí esperando ,pero junto con otros que hacen que lo que es un intento más de dolor se conviertan en una sonrisa en tus labios...

1 comentario:

  1. Ya estaba advertida cuando leí aquel mensaje...he vuelto a leer esto por que es tan bonito que merece la pena guardarlo en algún lugar para siempre,aunque para siempre sea lo que dure mi memoria,y el lugar tan sólo sea mi cabeza...No estoy resentida contigo,no podría estarlo,no me arrepiento de absolutamente nada,por desgracia la absoluta libertad no existe,al menos para mí,al menos ahora,aunque me temo que ahora estoy divagando en mis propios pensamientos...
    Leí los mensajes,tampoco ese es un lugar para mí,pero no pierdo la esperanza,aunque tenga que construirlo,existirá y yo tendré sentido dentro de él,el que no encuentro,el que me lleva a estar confusa y querer abstraerme y cerrarme sobre mí.
    Fué genial mi relación contigo,jugar a ser tu sum,y aunque todo se haya acabado quizá sólo es un comienzo más,eres un fénix y renacerás,la vida son ciclos de felicidad y tristeza,se sufrimiento y recompensa,de dolor y placer,de vacío y realización.Es el juego de los contrarios que depende del viento que sople...
    Un beso y un saludo
    aylin

    ResponderEliminar