miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sobre mentiras verdades y amigas

Soy un mentiroso ,y por lo que veo no cambio nunca , dije no volveré y ya he vuelto ,mentí pensando así expiaré mis culpas ,seré feliz y olvidaré,pero me doy cuenta que no puedo ni olvidar ni ser feliz y cargo con mis culpas cada día por que así lo quiero .No serás la única que lo haga ,no te dejo hacerlo es mi obligación .Despiertan mis sentidos ,me convierto en ogro ,despues descanso y reflexiono ,descubro que no era como yo pensaba ,vuelta a empezar ... necesito no acabar siendo el hombre que todos conoceis ,ese que está en vuestro pueblo ,en vuestra ciudad ,vagando con alguna botella ,ropa harapienta mellada y raida como su mirada ,cansada y olvidada como un pequeño trozo de una antigua casa en ruinas .Necesito convercer y convencerte ,y tal vez así no obturar el arma y volarme la cabeza ,como goethe ,por que tanto pensamiento sin poder salir se hace fuerte y lastima tu alma hasta hastiarla ,hasta tomar ella misma conciencia de que debe terminar con todo y aunque sea metáfora sería el olvido real es sin dda ese olvido  lo que mas daño me haría; Además es importante no acabar hastiando a la gente que me escucha y desvariar y buscar algo diferente que haga no ocupes mi cabeza constantemente .
Por eso comienzo este blog no debe ser dfuso como el otro ,alli no sabía sobre que escribir ,aquí no se si debo escribir sobre otra cosa ,pero sé que estrás leyendolo ,eso me hará sentir mejor ,y a tí también el tiempo que necesites para que un día ya no pienses y allá algo mas que nosotros después ,es ese maldito día al que debo agarrarme para que seas feliz ,por que se que así ahora no lo eres ,y aunque desgarre palabras y me retuerza en desesperados momentos de intentar hacer que hables conmigo ,descubro después que no simplemente no puede ser ...Y me duele saber que a tí te duele más.
Pero tambien es parqa que dos amigas al menos lean se entretengan y sobre todo escuchen música ,creo que al menos para eso tengo buena mano ,así ellas dejaran de escuchar aquello que pienso y asi podremos hablar sobre otros temas y reir y sonreir y dejar de estar tristes los tres.
Siento ser un mentiroso ,lo dije al principio y lo digo de corazón en ningun otro lado del blog que tuve lo llegué a escribir ni a tí ni a nadie jamas dije lo siento ya ves y ahora...
Pero bueno que más da eso ...
Un beso.Mentira un millon de besos.Comenzamos.

1 comentario:

  1. Seré tu primera seguidora...y la última...al menos ése es mi deseo.
    Me gusta tu nuevo blog...siempre viene bien renovarse,y en cuanto a lo de hablar ya te he dicho por msn..animo con el nuevo blog,estoy segura de que lograrás la claridad que deseas.

    un beso

    ResponderEliminar