jueves, 28 de junio de 2012

NO PODRIA OLVIDARME JAMÁS QUE DIA ES HOY

No me olvido de los gritos, ni de los insultos , ni de lo escuche por teléfono ni de las palabras justo antes de que subieses ,cuando decias que se acababa todo que se iba y te dejaba en paz ,cuando te decía que me alegraría mucho pero viendo lo miserable que era no creia nada de lo que decía. No me olvido de las noches anteriores cuando tenias cerrada la puerta de tu habitación con cuerdas y llorabas y me escribias unos números para que nunca él tuviese acceso ... ya sabes .No puedo olvidar mis lágrimas de impotencia mientras escribías eso y como me veía impotente de no poder hacer absolutamente nada , mientras tenía tu foto con todos aquellos moratones en la cara que te habia dejado él el día anterior cuando te pegó. No puedo olvidarme de que tiraba tu comida y no te dejaba cenar .No se olvidar el momento en que volvistes a llamarme mientras oía sus gritos y sus amenazas y pensando que me escuchaba gritaba como un poseso diciendole que si te hacia daño acabaría con él. Recuerdo llamar al 016 ,despues llamar a urgencias para denunciar el caso. Recuerdo tantas cosas de ese día ,toda la noche esperando cuando fuistes por fín a denunciarlo. Tu pié ensangrentado, su voz diciendo solo quiero que digas que eres una P.... ,no se me quita de la cabeza. Llevo dìas pensando que se acercaria éste día ,por eso cuando aparecistes se me bajaron las defensas , me acuerdo mucho de todo , demasiado, fué muy intenso, pero no como como piensas o como una vez ,por enfados y por rupturas te dije. Pienso que ese día no fuí ningun heroe ni hice nada del otro mundo absolutamente nada, Tu fuístes la heroína que dijistes se acabó. Fuistes la heroína que se enfrento sola, sin nadie , sin ayuda a un tiparraco que te puso aquel cuchillo de cortar jamón en tu estómago. Yo no hice nada aquel día; porque una persona debe ir corriendo a ayudar a otra al primer momento y yo solo estaba al teléfono. Porque alguién debe estar con la persona que está en peligro y no estar en tras una llamada. Nunca pensé que llegaría a esto. Me superó.Tú estuvistes a la altura de todo, recuerdo como buscabas zapatos mientras el seguia insultandote . Te pegó, te maltrató ,intento destrozarte ya no solo físicamente sino como persona , te hizo daño y tú superastes un miedo que pocas pueden hacerlo y denunciastes. Nada en tu vida volvio a ser lo mismo ni jamás fuistes ya aquella niña del principio. Yo no olvido esos días ,se que tu tampoco. no estamos juntos ya, no importa , no es nada mas que sepas que por supuesto me acuerdo que día es hoy. No se me puede olvidar jamás te lo dije ese día y te lo repito hoy ,aquel dia me sentí orgulloso de ti. Aquel día me sentí mas cerca de tí de lo que tal vez esté de alguna otra persona en mi vida .Pero todo eso no importa ,la vida nos separó y sólo quedan los recuerdos.Esos recuerdos me trajeron a lo que viví ese día .No quise publicarlo el 26 de Junio ,ni siquiera llegué a terminarlo. Hoy cedo y lo hago no con la esperanza de que llegues a leerlo, no hace falta, pero si con la idea de que nunca se me olvidará la miseria de una persona en ese día y como otra fué tan valiente como para hacerle frente. Ahora ya vives tu propia vida. Ahora ya eres una mujer y no aquella niña que conocí .Vuela pues y sigue siendo siempre feliz, no importa el estar o no a tu lado o tu al mío importa que me sentí orgulloso como me sentiré siempre al recordar eso.Se que no te lo dije en su momento las veces que debía de habértelo dicho , pero es un buen momento para sacarlo todo y decírtelo ya ha pasado el suficiente tiempo como para poder hacerlo. Se muy feliz. Siempre. 

1 comentario:

  1. Los 28 de Junio no son buenos, ánimo, mala hierba nunca muere y somos mas malas hierbas que flores :)

    ah, llegue aqui buscando en google el link de la radio y cotillee,claro..

    ResponderEliminar