martes, 10 de julio de 2012

Que de tiempo sin reflexionar verdad? La esperanza se hudia y de golpe volvia a mi corazón ayer, pero solo ha sido ayer...
 No quiero hablar de ello hoy aun me dura la sonrisa y me pueden las melancolias de muchas historias pasadas unos años ya, como de tantas palabras usadas para indicar que todo podia ser bello y la contemplacion de que no ,que no termino en esas historias que uno tiene siempre en su cabeza pero las leyes de la vida son inexorables y todo lo que tiene un fin hace que otros comiencen, que le vamos a hacer.
Podría decir tantas cosas sobre todo lo que he vivido en estos años que al final me quedaría con la pequeña frase de que mañana no tendre más que aquello que no se buscar. ¿Me pregunto que es lo que quiero? a veces no lo se ,muchas veces creí que lo sabía y jugué a tenerlo todo claro , que se puede esperar de alguien que le gustaría estar dormido hasta el jueves para saber si la lucha por la vida empieza o acaba antes de empezar, bendito tag el de ayer que me devolvió algo la esperanza, ahora que la biopsia sea buena, quiero decirle que estaré con él como siempre él estuvo a mi lado cada vez que estaba enfermo desde que era un recién nacido en cada momento que estaba en un hospital y he estado mucho ,por eso estoy ahora lleno de ejercicio ,por todos los años que era un ser débil y enfermizo , el siempre estuvo ahí ,junto a otras personas pero ahí . Si ese amor lo conozco, lo descubrí hace seis años, pero lo conozco .
Mientras tanto recibo una llamada su medica informándome de que mañana hay que soltarlo todo, para poder iniciar el proceso de quimioterapia ,no para curarlo, la metástasis es no curable, es para que tenga una buena vida mientras pueda tenerla. Es jodido tener tan claro todo ,que te digan que pueda ir haciendo algún tipo de vida normal hasta que llegue su hora. Por la parte que me toca y es mucha, no tengo más que la idea de que la única esperanza es que tenga una vida feliz hasta que la abandone. Acabo de quedarme en la corta voz de quien no ve mas que la tristeza de que aunque sean dos ,tres o diez años la vida de quien te dio el soplo se acaba. Solo queda ralentizar lo que queda sin dolor.
Tal vez no veais muy logico la estructura del post, pero la llamada ha sido cuando terminaba de hablar sobre mi vida o si tengo o no tengo o que me ha pasado o cualquier chorrada de esas que escribo . Así que todo lo que habia escrito lo he borrado como algo que no tiene ni la menor importancia. Por favor alguien sabe como volver al miercoles de la semana pasada de forma eterna y que no se pase de ese día? Joder como me gustaria vivir el dia de la marmota. Solo hasta ese día ,me importa un comino el resto, desde ese día no tengo una sonrisa permanente como antes, solo atisbos del tiempo que ya no tendré. En fin tengo que aceptar muchas cosas ,la muerte es siempre inexorable, pero saber que tiene fecha es algo que toca las narices a cualquiera. Bueno vamos a preparar todo , mañana a la 13.30 tendra el derecho de saber que le pasa y lo que le viene y la esperanza de que luchando ,lo retrasará mucho más. Pero es eso sólo le dan la esperanza de retrasarlo, solo eso. 
Buenos días. Que mierda es decir algo así cuando no es posible dar una esperanza a la curación ,solo a paliar y a retrasar todo.
He de luchar por que se mantenga en pie en este mundo mientras tenga una calidad de vida como la tenia hasta ahora. Cuando ya no pueda lucharé para que no sufra y pueda irse con la dignidad que merece.  Y SIN DOLOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario