viernes, 8 de junio de 2012


En estos días de gloria y desatino vainilla donde intento salir y volver a ser el Dom que siempre me ha gustado ser , tengo conversaciones telefónicas con personas que me recuerdan que nunca fui perfecto y que algunas decisiones hacen daño a otras. Está claro que hice daño, no hay más remedio que aceptar cuando metes la gamba, también es verdad que otras veces me han hecho daño pero eso es harina de otro cantar. En algunos casos hice el ridiculo , en dos casos , en otros las cosas no salieron como debieron salir, la vida es así, pero el intentar reiniciar mi vida con Dom de forma real y verdadera , ya no solo opinando sino sintiendo y disfrutando de ella hace que hoy me de por pensar en algunas de las historias que llegue a tener estos últimos años y de las cuales quiero al menos comentar o mejor dicho desahogarme para poder empezar de nuevo con la idea clara de no repetir errores. Eso si sintiéndolo mucho no me queda mas remedio que reírme de ello y de todo ,sera pues más ameno de esta forma a quien lea esta perorata que os cae encima . Resumiré eso si que hay mucho.
Hace años tuve una relación de unos meses con un nick de un chat que decía ayudar a los que tenían problemas con la bulimia y la anorexia cuando la conocí tenía 22 años unas dos semanas después cumplía 24, no me equivoco es así, sus fotos decían que era una chica joven espectacular y joder si es que parecía una modelo. Tiempo después y varias citas que no apareció un día vi su mano era pequeñita y muy diferente a las manos que vi en sus fotos. Le dije que o se mostraba de una vez o simplemente no volvería mas a verla._Recordad que estoy resumiendo y no pongo ni las excusas para no venir ni detalles de su vida pero tener en cuenta un dato , decía que ayudaba a esas personas por teléfono que era su trabajo por las noches, su voz era muy dulce y si parecía por la voz que lo que decía era cierto.- Al ver que no bromeaba lo hizo; la cuestión fue espectacular , tenía 39 tacos, no era la persona que decía ser y me dijo que me mentía primero por proteger a su familia, antes un hermano pequeño de 13 años que después era su hijo, su cuerpo era diferente ,todo no era como lo había contado. Alguien me dijo de al menos darle una oportunidad ,lo hice ,pero el mismo día de hacerlo me dijo ke se iba porke no keria ke la viese así, no se no entendía nada.Ah su trabajo de ayudar a gente con anorexia y bulimia por teléfono se convirtió después en  una locutora de sexo telefónico por eso habia entrado a ese chat para buscar clientes y ke se lió y después le había gustado yo. Ante tanto lio y viendo que ella me dejaba ,me agarre a un clavo ardiendo , como puedo cruel ,recuerdo que fui muchas a verla y ella no apareció. Su cuerpo ni su cara me resultaron atractivos no voy a engañar a nadie, pero su voz era increíble ademas como trabaja en eso modulaba muy bien su voz y su fantasías por teléfono por msn eran la leche. Pero era una mutante las cosas como son ,que es una mutante ? una persona que dice ser un personaje y que después no se parece en nada a lo que dice.-Vamos que miente mas que habla. Cuando pasó la ruptura y cuando vi las historias que montó en ese chat, le dije una vez ke pidiese disculpas por lo ke dijo de mi cuando yo este presente, no se que entendió pero pidió disculpas durante horas y horas escribiendo un mismo mensaje ,tuvieron ke llamarme por ke yo no estaba allí .Entonces vi el ridículo de haber caído en una trampa de mentiras y demás , no quiero hacer sangre con ella, fue un día lo que hizo que esto fuese gracioso y por eso lo escriba aquí .Tengo un colega Carlos de México, colega desde ya tiempo y uno de mis mejores amigos que vino buscándome en el msn preguntándome porque era tan superficial y tan mamón al haber dejado a esta chica. Le respondí que se explicase .Que estaba diciendo ella esperaba saber. Mi amigo me respondió que iba a todo el mundo enseñando fotos de ella ,las que a mi me enseñaba, y decía que pese a estar así y tener 24 o 25 creo que no controlaba bien la edad la pobre, yo la había dejado porque era un tipo muy superficial,por cierto a todos hablaba sobre su trabajo contra la bulimia por teléfono y su obra social de ayuda, y que por esas cosas yo la había dejado. En ese momento me había retirado del chat por lo que he dicho por el ridiculo que se sentía haber hecho cayendo en esto. Al final tuve que hacer la canallada; primero le pase una de las fotos que ella enseñaba diciendo que asi era. Pregunte a Carlos .- Esta es ella no?.
-Sí exacto esa es la que has dejado estas tonto o que? es joven y esta impresionante y chico tiene un trabajo social increíble vas a quedar fatal.
Entonces saque de mi carpeta de imágenes la foto que le hice por el skype, no tuve mas remedio y le dije .- Te equivocas es esta , esta es la autentica princesa.-No pongo el nick completo,pero lo de princesa era parte del nick.
Cuando lo vio se quedo atontado , después espetó un esa??? después rompió a reír y al final sacó lo que quedo después como paradigma sobre aquella relación .Vaya una mutante. Comentó ,claro cuando le comenté también lo de su verdadero curro y todas las mentiras fue aun mas cruel ,pero no viene a cuento , de hecho supe todo lo que iba diciendo ,porque me lo pasó todo él .Incluidas mentiras y acusaciones sobre cosas tontas de mí ,yo era el que no iba a verla y además decía que no era el que decía ser , vamos que el que mentía era yo.
Eso me costo meses y alguna que otra salida del chat donde solía estar para recuperarme del petardazo que yo mismo me había encendido en la mano . Y por hoy ya hay de sobra que si sigo acabo escribiendo la biblia. Saludos a quien haya tenido las santas narices de aguantar esto. Buenas tardes a todos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario