jueves, 21 de junio de 2012

Ha pasado tanto tiempo? Para otras personas todo sigue igual. Hace tiempo que no emito en la radio, hace tiempo que no quiero emitir porque no siento que alguien me escuche y yo la escuche , en fin es algo ke es muy personal y no es el momento ni la hora ni el lugar adecuado para ello.
El chat volvió a la radio y supe que cuando volviese volverían las personas que antes intentaron molestar o insultar o simplemente descalificar a nadie mas que a mi . No tienen otro interés que eso, supongo que es un problema mío que debiera de descubrir el porqué creé un tipo de persona que lo único que desea es simplemente decirme algo para pensar que aquí se intoxica la radio o nadie así la oirá, no se que es lo que pretenden porque no se consigue y se hace al revés la gente se engancha mucho más a ella , es extraño ,pero siempre es así ,lo fue la anterior vez ,lo es ahora , me da lo mismo ,es algo que no me importa. 
He recibido varios mensajes desde que el chat funciona de nuevo en la radio, una radio que no es la mía ,que es de todos aquellos que quieren emitir, que ponen la música que quieren poner. Que hacen lo que desean con ella y que compartí con todos los que quisieran participar, los he recibido desde la misma persona a la que desde hace tiempo conozco y sé todo el dolor y rencor que tiene por algo que una y vez pasó y que ella no pudo o no supo obtener venganza. 
Y todo sigue igual y ese es el caso , aburrido hoy, mal día para hacer amigos, me he dado cuenta que le molestó la frase que dije sobre que su comentario me animaba a hacer un programa, programa que no hice porque tuve que hacer otras muchas cosas. No tengo intención de hacer muchos programas pero el hecho de que fuese el malo me animaba un poco. El problema es que no puedo , no me siento bien con todo lo de la radio, pensé incluso en cerrarla para cuando volviese el chat que era simplemente que se había pasado ya el tiempo en que la compré, pero hay gente muy valida que emite que usa la radio que la vive que lo pasa bien allí que encuentran algo que yo no encuentro en la medida que lo hacía antes.
Hoy ha seguido, ha continuado ,necesitaba insultar o al menos intentar hacer algo de daño. Hoy estaba muy aburrido ,hoy he seguido comentándole no sé son tantas cosas que a veces creo entender que una persona que incluso ha llegado a leer mi blog para poder decirme frases que yo no inventé solo por el hecho del miedo, rencor y odio por algo estúpido me hace sentir que me vuelven a tomar por algo que nunca he sido, pero ellos se ven reflejados en ellos mismos y me ven así, y que nunca quise ser y que ademas a día de hoy me importa un pimiento serlo.
Me costó la perdida de amigos, me costó ver como a mis amigos los echaban de un chat, vi como personas que eran mis amigos usaban la radio solo para un uso personal y enfermizo de algo que era tirarse los trastos los unos a los otros, vi que solo porque se escuchaba un poco por algunas personas otras pensaban unas cosas que de verdad alucinaba. Incluso vi como yo acabe entrando en un juego estúpido del que no veía la salida simplemente porque no soporto perder ni a las chapas. De todo ese tiempo tengo recuerdos muy divertidos y buenos y otros tristes y malos. Tengo que aprender de todos ellos, aunque reconozco que tengo 40 años y me cuesta aprender a mantener la serenidad. De todas formas si he de decir que me preocupa tener alguien con tanto odio ,pero tanto odio que necesita insultar o hablar de mi de forma tan negativa que incluso lee mi blog para poder decirme que hago bien o mal escribiendo si una persona yo le dije mutante o no , nunca me interese tanto por una persona que no me cayese bien como para leer hasta el detalle de su propio blog, debiera llevar mucho mas cuidado con todo esto, asusta un poco , no es mi estilo tener miedo, pero si me asusta en que grado me odia esta persona. 
Para entender esto hay que referirse a que algunas personas que pertenecieron a la radio , dejaron de pertenecer y montaron otra. Me sentí dolido no porque se fuesen si no por como lo hicieron y la manera, no quiero describirla ahora, de hacerlo. Recuerdo que lo comenté y sobre alguna persona que hasta dos días antes me pedía que le enseñase a emitir mas dolor sentí. Pero en fin no hice mas que aparecer en el muro de su propia radio y chat y desearles lo mejor, porque tenia que dejar pasar y empezar a a pensar que todo tenia que seguir su flujo y si ellos querían hacer eso que lo hiciesen. Ademas no era justo hacer lo mismo que ellos ya habían hecho así que lo deje tranquilo y les desee la mejor de las suertes y después poco a poco aprendí a no echar un vistazo a nada y dejarles tranquilos , aunque reconozco que costaba ,pero me hacía más daño ya que no pensaba contestar a cualquier cosa que me hiciese daño. 
Y ahora un año después, cuando volvió el chat volvió ella, intenta no volver sola. Intenta hacer el daño que ella cree que es el necesario para justificar en su interior la venganza ,sobre una , la verdad sea dicha , memez como es el llevar una radio adelante, una radio que es gratuita que no aporta dinero y que me ha hecho pasar malos ratos a veces mas que los buenos. pero si es cierto que los buenos los superan en calidad a todos ellos. De momento respondo por aburrimiento, para que entienda que no me importa, podría decirle tengo mas estilo que tu o cualquier tontería o enfadarme ,pero es que no puedo, no lo siento , no me importa , solo me hace pensar que odios tan grandes tuve y lo que hice como pude crear este tipo de personas que un año después necesitan estar ahí, que un año después leen mi blog para ver que escribo sobre quien y poder decirlo en publico, coñe es que no saben que el blog es publico y ademas también lo publico aquí en facebook. No saben que todo ha cambiado , que me importa un pito todo, absolutamente todo cari todo . Ahora que me lees deja tu odio en paz y empieza a vivir bien contigo misma yo no te quité nada de nada, si soy un ser de cyber y no real como me dices y tu si lo eres, déjame en mi felicidad cyber o si eso moléstala un poco yo que quieres que te diga... Ya hice bastante hace un año y ahora solo me apetece descansar ,no puedes volver a poner lo de no se poner música , porque estas en lo cierto es que no la pongo ya. 
La radio esta porque hay gente que quiere estar en ella, solo por eso. Yo soy parte de lo que se llama un pasado cansado, que saluda a la gente no para sentirse importante ,que es el problema tuyo crees que lo hago por eso, si no para que las personas que son las que de verdad están haciendo esto, se vean recompensadas con buenas palabras, de eso se trata ser buena gente. Tu crees que podrás serlo? Crees que podrás dejar tu odio detrás de una vez y sentarte y vivir tu vida sin estar en la mía? Tengo aun un poco la esperanza de que tengas una luz de inteligencia y veas un camino mejor que hablarle a una persona que no le importa ser tan importante para otra como para estar en su boca después de un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario