martes, 8 de mayo de 2012

Como último ladrido de hoy indico :Estoy hasta los putos cojones de los cuatro tontos del culo que se ponen frases en contra de los sindicatos y de los movimientos sociales , me importa una mierda el que sus dirigentes sean unos corruptos, yo lo se mejor ke vosotros ke si os contara flipabais. Pero todo esto tiene una razón las huestes de los infames fachas impresentables que veis por ahí esa gentuza con nombre cambiado ,lameculos del poder, miserias humanas que consiguen sus títulos y sus trabajos a costa de tener la lengua acartonada os las ponen para que las compartais con el único motivo de reventar la proxima huelga general y mantener éste país en el submundo tercermundista al que nos quieren llevar. Los sindicatos no son corruptos ,son sus dirigentes, los sindicatos a dia de hoy son la primera fila de la lucha contra la involución a la edad media a la que nos intentan llevar. Primero luchemos, venzamos y destruyamos esta reforma infame y estos recortes ,aunke claro a muchos de estos gilipollas ke ponen en su muro o en otros muros estas cosas ,habria ke recordarles que los derechos se lograron con lucha ,con sangre, con asesinatos y matanzas .-Ostias es que no sabeis porque hay un dia que es el dia del trabajador el 1 de Mayo? Ir a buscarlo en la Wikipedia imbeciles y así os empapais de cultura obrera.- Y un sindicato puede ser cambiado ,rehecho y refundado, pero criticar a CC.OO siginifica poner en duda la lucha de Marcelino Camacho y eso ,miserables papanatas que estais sentados en vuestro sofá no os lo permito, que totxo es un mamón ,sin duda alguna, pero él es un miserable dirigente no un sindicato. Además que os quede claro idiotas que vais por ahi llenandoos la boca de yo lucho pero no voy con ellos ,esa campaña que veis ,pedazo de ignorantes, es para negar el derecho a la sindicacion so burros. Y que os quede claro una cosa sin unión acabareis viendo a vuestros hijos metiendose a los cinco años en agujeros infames en las minas de carbón y cuando mueran tu amigo ke dice ser tu jefe dirá anda pon a otro en su lugar y mandarle el cuerpo a la familia. -Ni más ni menos que como era en españa sobre el 1925.- Ah petardos y vosotros ni baja ni ostias si estais enfermos a la puta calle y ves solito a reclamar porque? Soy tan burros que os habeis olvidado que la lucha se hizo en sindicatos y ellos ,no sus dirigentes , ellos ,que sois todos vosotros, consiguieron los logros de los cuales os van a sacar a dia de hoy a ostias. Ir a llorar al estado cuando tenga vuestro hijo una operación y os veais en la tesitura de John Q yendo, pistola en mano, secuestrando hospitales.
Anexo  ,sacado de la wikipedia para ke lo leais.
El Día Internacional de los Trabajadores o Primero de Mayo, es la fiesta por antonomasia del movimiento obrero mundial.

Desde su establecimiento en la mayoría de países (aunque la consideración de día festivo fue en muchos casos tardía) por acuerdo del Congreso Obrero Socialista de la Segunda Internacional, celebrado en París en 1889, es una jornada de lucha reivindicativa y de homenaje a los Mártires de Chicago. Estos sindicalistas anarquistas fueron ejecutados en Estados Unidos por su participación en las jornadas de lucha por la consecución de la jornada laboral de ocho horas, que tuvieron su origen en la huelga iniciada el 1 de mayo de 1886 y su punto álgido tres días más tarde, el 4 de mayo, en la Revuelta de Haymarket. En la actualidad es una fiesta reivindicativa de los derechos de los trabajadores en sentido general, y se celebra en muchos países.

Llamativamente, en Estados Unidos y Canadá no se celebra esta conmemoración. En su lugar se celebra el Labor Day el primer lunes de septiembre en un desfile realizado en Nueva York y organizado por la Noble Orden de los Caballeros del Trabajo (Knights of Labor, en inglés). El presidente Grover Cleveland, auspició la celebración en septiembre por temor a que la fecha de mayo reforzase el movimiento socialista en los Estados Unidos desde 1882. Canadá se unió a conmemorar el primer lunes de septiembre en vez del primero de mayo a partir de 1894.
 La revuelta de Haymarket
Artículo principal: Revuelta de Haymarket.

Se concentraron en la plaza de Haymarket más de 20.000 personas que fueron reprimidas por 180 policías uniformados. Un artefacto explosivo estalló entre los policías produciendo un muerto y varios heridos. La policía abrió fuego contra la multitud matando e hiriendo a un número desconocido de obreros.

Se declaró el estado de sitio y el toque de queda deteniendo a centenares de trabajadores que fueron golpeados y torturados, acusados del asesinato del policía.
Manifestación del Primero de Mayo en Éibar, Guipúzcoa País Vasco (España) (año 1978).

Estos hechos represivos fueron apoyados por una campaña de prensa con citas como:




Qué mejores sospechosos que la plana mayor de los anarquistas. ¡A la horca los brutos asesinos, rufianes rojos comunistas, monstruos sanguinarios, fabricantes de bombas, gentuza que no son otra cosa que el rezago de Europa que buscó nuestras costas para abusar de nuestra hospitalidad y desafiar a la autoridad de nuestra nación, y que en todos estos años no han hecho otra cosa que proclamar doctrinas sediciosas y peligrosas!

La Prensa reclamaba un juicio sumario por parte de la Corte Suprema, y responsabilizando a ocho anarquistas y a todas las figuras prominentes del movimiento obrero.

El 21 de junio de 1886, se inició la causa contra 31 responsables, que luego quedaron en 8. Las irregularidades en juicio fueron muchas violándose todas las normas procesales de forma y de fondo, tanto que ha llegado a ser calificado de juicio farsa. Los juzgados fueron declarados culpables. Tres de ellos fueron condenados a prisión y cinco a la horca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario