jueves, 24 de mayo de 2012


Buenos días a todos.
En los momentos mas vainillas de mi vida me doy cuenta de lo que realmente me aburro con tantas cosas que ya llevo sin practicar,echo de menos la entrega que tuve alguna que otra vez por parte de las personas con las que estuve, echo de menos que con una sola orden alguien pudiese simplemente llegar al punto donde sin tocarla pudiese llegar al orgasmo. Días que ya no están, momentos que no se encuentran, situaciones que no hay. Empiezo a ver que mis relaciones son aburridas ,necesito sentirme especial como lo que yo soy como amo, a veces me gustaría poder volver a ser aquel al que alguien miraba como algo diferente ,muy diferente, a los demás. Recuerdo noches de autentica pasión BDSM donde todo era tan intenso que a veces hacia daño, pero era nuestro y no es algo sólo porque haga ya casi un año de algo que terminó más tarde entre reproches por no poder vernos, no es eso, aunque siempre quedará en mi recuerdo como unos grandes momentos donde todo éramos los dos y juntos estábamos como personas que nos sentíamos únicos, eso terminó y ya está junto a otra persona y yo llevo mis mil líos de siempre donde tengo todo lo que quiero sin problema alguno para poder tenerlo. No es algo que pueda decir me siento solo, no lo estoy, estoy tan acompañado que hay días que debiera repartirme y no puedo, pero necesito sentirme dominante y especial, probablemente sea una cuestión de amor cierto, de amor más allá de convenciones, de formas sociales, es esa parte animal que lleva uno dentro, algo que a l@s Dom nos hace sentirnos muy especiales, de la misma forma que a cualquier sumis@ le hace sentir igual. Mi vacío no es sentirme deseado o no tener con quien hacerlo, que va no hay problema en eso, joe es sencillo me siento una persona que no tiene esa recibida esa entrega especial que sólo dan aquell@s que siente como suyo esto que tanto queremos. Es cierto que hoy como ayer, y como mañana, esta tarde o esta noche estaré con alguien, como siempre, en esta silla o en este lugar y que por supuesto será un sexo extremo intenso y lleno de partes que enrojecen a cualquiera, parezco algo fantasma pero a mis dos hermanos se les puede preguntar sobre todo a uno que hoy viene otra vez aquí a estar conmigo un rato mientras se conecta a Internet. Os estoy hablando de un vacío que crece en mi corazón y no es lo vuelvo a repetir del del sexo no es eso, hablo del vacío de la entrega, de la sumisión, del dominio, de todo aquello que hace grande mi alma cuando lo siento de todo aquello que sentí mas de una vez y hablo de cuidar ,de sentir en mi mano a alguien que necesite esa guía ,esa bendita forma de estar bajo la protección y el cariño de alguien que ella siente que puede confiar ciegamente en él porque sabe que las decisiones que tome son las adecuadas. Esa es la entrega con mayúsculas de una sumisa; saber que hará todo lo que el le pida,porque sabe que su amo está y estará pensando en el bien de ella todo el tiempo. Que difícil es sentir esto y que maravilloso cuando se logra en ambos lados. Lo demás; el bondage, los azotes etc ... es algo secundario a la entrega y el cuidado, por esos dos no hay problema, los practico cuando quiero. Es lo intangible lo que echo tanto en falta que hay días que no tengo ganas de decir buenos días. Un saludo a tod@s me leáis o no porque muchas veces doy gracias a que os conozco y algun@s me hacéis sentir sólo con vuestras palabras o saludos que un día triste y nebulizo como hoy es y será un gran día. Besos y abrazos para tod@s.

2 comentarios:

  1. Aunque te voy leyendo, nunca vi el momento para comentarte, pero hoy me decido porque me ha impactado, porque me encanta ver un Dominante que reconozca ese sentir, algo mas allá de lo puramente fisico, ese vínculo invisible pero real...

    Te felicito porque es un placer leer algo tan bello y espero que pronto puedas satisfacer esa necesidad interna...

    Un cordial saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo que dices te lo agradezco , en fin no se pero es así no tengo remedio es la busqueda de aquello que no se tiene, no colecciono ,yo siento o no siento a la persona, en fin supongo que sabes como va todo eso. Gracias por leerme dana :)

      Eliminar