martes, 29 de mayo de 2012


Buenos dias de Martes, es cierto que cada dia que pasa mas me sorprendo y peor de cara me quedo, es cierto que veo actitudes casi psiquiatricamente estudables por parte de algunos que parecen batman o robin, en fín alguna persona sabe a quien me refiero. Es muy cierto que discuto ultimamente mucho, peleo demasiado y estoy a la gresca con demasiadas cosas ,demasiada gente ,leches es cierto pero coñe es que me enseñaron a luchar mis ideas y pensar que aunque con algunas personas no sirve la discusion para nada al menos nunca diras que tu tiempo es perdido su luchas y nunca te rindes. Es muy cierto que lo que veo por aquí lo flipo, lo alucino, me deja inquieto comprobar estados de nivel paranoide extremos, que se complementan y en eso se que quienes les contestan afirmativamente lo hacer por cumplir con ellos y no quedar mal y asi que no les den mucho follón ,los cuales ciertamente flipo mas que si estuviese en los mundo de yupi .Me he retirado muchas cosas de mi nombre ,he desactivado aquel que tenia un Nick que usaba en un chat. Creo que de verdad muchos no teneis solución ,habeis perdido el norte, o la capa. Otros por supuesto me alegro muchisimo de que seais amigos mios, incluso aunque seais capullos a veces, pero coñe no sois mala gente ,eso va para benidorm que asi consigo que me contestes xDDD.El caso, en serio y como conclusión, lo que haga en mi intimidad con quien esté y mis gustos lo voy empezando a llevar a mi vida privada. No me averguenzo de ser quien soy y como soy, pero, joder por supuesto que si, me averguenzo tanto de ver actitudes tan paranoides y Frikis de personas que han perdido la chaveta y la verguenza que buffff de verdad que no soy un pureta ,pero no alguien hace años dijo ke la locura se pega y oye que yo ya salí por ultima del frenopático hacen nada y que quereis que os diga no quiero que me vuelvan a encerrar o peor que me tomen por loco por teneros algunos de amigos. Este mensaje en el momento que lo escriba, lo mismo lo veis poco tiempo algunos ,unos pocos, pero es que ya os habre tirado a la porra nada mas terminar estas lineas. No os hago un funeral ,porque para que si ya estais haciendo uno por personas que ni existen juerrr y lo mejor es la caradura que teneis es extrema ,o eso o no habeis tomado vuestra ración de trankimazil en todo el fin de semana. Siento ser así ,yo siempre me estoy riendo ,pero es que joder ya lo que he visto con el que estaba no estaba muerto ,estaba llevando capa ,lo que acabo de ver buarghh, ya es ke no de asko es ke no da ni cierta risa . En fin pilarin que sepais que es martes ,que estoy muy feliz ,pero que muy feliz, que la vida es maravillosa y por eso siempre llevo una gran sonrisa todo el tiempo desde que me levanté. Os kiero un montonnnn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario