viernes, 3 de agosto de 2012

y quien es todo lo que ves


y quien es todo lo que ves

de SrKALISTRATE

Entre tanta oscuridad hoy soy luz ya? de verdad creeis que soy algo claro en mi vida por que sea un señor o el señor de ? adoro la oscuridad que me guia siempre ha sido mi claridad ,asi pues de verdad pensais que yo soy otra cosa que no sea duda camino inconcluso o maldad ? que poco me conoceis , en lo unico que tengo claro es que soy muy dado a hablar de mi y despues de mi y sólo de mi asi que ...

Es inhumano lo de ser humano asi que por que he de serlo francamente quisiera huir al mundo de donde provengo y asi ser feliz no soy un civilizado de hecho luche por no serlo nunca ,si defiendo a un debil es por empatia no por creencia , que mas da las creencias si no eres tu mismo quien las crea ,odio el anatema mañana no se como va a ser la duda me atraganta el pensamiento y no se si un hoy es un mañana o un mañana un ayer ,y que mas dá .

No se si debo enseñar por que el sufrimiento sera muy alto tal vez o no se si ser el chico simpatico donde todos piensen no sabe estar sin nosotros ,tal vez sea yo un personaje ,pero es apocaliptico duro y ciego como la justicia que no tengo en mis manos, eso cuenta?

En fin mañana seguire buscando , a ti que ya estas en mis manos dolera tal vez mas de lo que crees y puede que lo mejor sea estar de quien te tiene cerca , o no , a ti que estas lejos y casi no te veo tal vez sea lo mejor, o no, a ti que quieres lanzarme escaleras abajo juega con la muerte que yo ya rei con ella tantas veces ,o si?.

O que se yo...

Mañana cambiare mi opinion tal vez ,eso es mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario