viernes, 3 de agosto de 2012

poesia antigua de sueños malditos



Negro azote de mi dolor lacerado
 recuerdo de luz esperanza blanca...
 inmensa en ti, ciego dolor que me has vaciado
Sigue siendo amagor
Nunca fuiste esperanza
Aun negro y oscuro surge mis miles de venganzas
 ciegas estan de saber que te fuistes
 puño alto de miseria sentina negra ciega ke me acompaña
 dejame a un lado ke de ti todo me espanta
Abandóname  hiel amarga que embelesas mis sentidos
Dulce néctar de odio que por amor me persigues
 no se si alguna vez fui sol o tal vez alegria
 pero me hundo negro en lo ke son mis mentiras
 pienso ke si una vez muriera nada kedaria
Mas quedar que es sino aquello que quiero ser sin serlo
Mi orgullo me lleva al sagrado camino del oscuro pasadizo
De tu entrega ciega a mi antro denostado
Siento sentir y ciego veo la oscuridad sublime que ilumina
Pues  es lo que me acompaña aquello que me hace estar solo
Y de ello me hago señor y guardia de mi sino pues…
 siento ke soy lo ke kiero; mi muerte mi fuego mi cielo
 ... Mi propio infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario