miércoles, 8 de febrero de 2012

NO QUIERO NADA

No quiero ya verte ,ni sentirte ,no escucharte, no saber de ti, alejarme como de la nada es lo que deseo.
No es un comenzar en un discurrir en el mundo de mis sombras, en el mundo de mi odio.
No quiero nada, no me apetece tener tu risa ni oir tu voz ya.
No quiero ser lo que he sido ,prefiero tener lo que soy.
Oscuridad ciega dame de nuevo tu luz , es mi regalo mas bello, 
No dejes que caiga en el sonido de la belleza ,
déjame en la dulzura de tu amargo beso.
Y tú déjame en paz, déjame tranquilo marchate a un mundo feliz.
Yo aquí siento ser yo mismo, volver a ser yo mismo .
Y no hables, no escribas ,déjame en paz , esta es mi paz.
Y márchate lejos no vuelvas que ya estoy en casa.
He vuelto a casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario