martes, 7 de diciembre de 2010

ABISAL VERTICAL

Aun comenzando este post todavía no sé cuál ha de ser el título que debe llevar, no sé si ha de llevar tu nombre o no .En sustancia, no hablo ni es respuesta de aquel que has puesto en tu blog, por lo que dudo si llamar la atención así de los que te leen para que acudan y comenten, o simplemente esperar que como siempre sea susurro de poca gente o casi nadie, y llegue a la única persona a la que deseo que llegue; supongo que eso es lo de menos en todo lo que ya me toca decirte por esta vez, por esta última vez en la que tu y yo nos comunicamos vía blog como algo que ya fuimos, como algo ya deshilachado entre demasiada realidad y ciega rabia que lejana suena como trompeta vieja desafinada y raída de payaso borracho en un circo de medio pelo .Ahora queda ya entre nosotros el manto oro del recuerdo sin el extremo de la pasión y el anhelo del uno al otro y eso, que pueda resultar en malentendido desinteresado por quien siempre quiera verme feliz y crea que ha de ser contigo, no es más que el ansiado por ambos cierre de telón a todo aquello que conceda un atisbo mínimo de creer que el áureo arroyo por donde ambos cruzábamos un vez, vuelva a surtir elemento que sea de por si polvo seco .
Sé que ahora mismo el preludio de todo lo que deseo decirte puede ser mayor que lo que ha de ser, el mensaje de éste post, pero intento recortar palabras para no caer en errores de lo que ha de ser mas allá que un simple beso del adiós. No, yo no voy a comentar ni un sólo ápice de lo que tú ya has dicho, de que sirve decir qué ocurrió ya bajo el sentimiento del amor o del odio, de hablar de la falta de aceptación, del rechazo de anhelos frustrados o de sentimientos ya apagados,  y aprovechar tu post para poder decir aquello que una vez pasado no es más que un ciego inmisericorde estúpido vapuleo a quien per se inmoló ayer para poder pedir un perdón que ya obtuvo; eso es indigno, yo no soy indigno, si lo fui estoy harto de serlo. Me cansa el hablar de lo que no es ya más que un efluvio ardiente que tras horas es hielo cuando vuelvo a saber de ti.
No hay en este mundo mayor error que creer que las poesías o las canciones se puedan reflejar en tu vida y ser parte de tus recuerdos, no me sirve enunciar a Neruda o cantar hastiadas canciones que de tristes puedan ser bellas y así caer en la sensación novelesca de que todo ha de tener un fin y un sentido, porque la vida no da sentido a nada simplemente tienes aquello que te da y no aquello que deseas, debes aprender esa lección como parte primera de todo esto, te aseguro que te será útil si sabes entrelazar las acciones que en sí son infinitas para conseguir que tú seas trascendente y te lean y te sigan y te entiendan...
Pero esto no es más que un comienzo, un nuevo paso adelante que sabes que has de darlo sin mí, yo vine de nuevo a este lugar dejando alas rotas y abismos superados para que me leas con la vista clavada en este texto que te ofrezco como última lección, o como el final, más bien, de la última lección que creo que debes aprender de mí y que ayer comencé a decirte entre tus primeros intentos de desmitificación para poder seguir el camino sin mirar hacia atrás.
Lo que ayer me anunciastes es injusto para cualquiera que lo llegue a saber, es injusto para quien te conozca al leer tu blog, amargo para quien de tu prosa pueda disfrutar y leer, pero es más injusto para todos aquellos que te han leído y han aprendido de ti en esos escritos que tienes allí publicados. Para las personas que sin saber que ocurría salieron a tu encuentro y te dieron la mano y el apoyo sin siquiera saber que hacías o sin ver que tal  vez otra cara había en la moneda que no era precisamente la del mal tipo que hacía daño gratuito a quien quería tanto. No me sirve la disculpa ni las palabras de tu post cuando significa que todo se termina y que solo piensas en echar el cierre o no volver a escribir nunca más, no me sirve para nada ninguna de tus palabras si no para que el rencor volviese a mi alma, si ha de servir como colofón a tal vez el único blog que derrama ternura en la prosa y desborda en las frases las ideas concebidas y explicadas de quien sabe concebir, desarrollar y dar término a la idea que surge en su cerebro  y poder plasmarla de forma que se entienda y que sea asimilable por todos.
No sabría como poder decirte con mejores formas lo que ayer te dije, pero sí sé cómo hacer que de una vez entiendas que te debes a las personas y que la vida es voluntad de servicio a aquellos a quienes puedas influir. No es tu culpa que llegases a la gente, eso es cierto, no es tu culpa ni falta alguna el que cada escrito sea comentado y mil veces leído, que tu blog se llene de seguidores y que ellos deseen y esperen la pequeña píldora que les das que hace que entiendan un poco más sobre el bdsm o sobre la vida misma, eso es cierto no es culpa tuya.
No es tampoco el hecho de que crean que a pesar de todo lo que digas sobre tu ignorancia en este tema, mentira que te haces a ti misma, quien te lea considere que a la hora del pensamiento como tal sobre el bdsm seas experta, que ante el tema que desarrolles la gente solo pueda dar asentimiento o intente decir algo con palabras que se quede en nada ante la ignorancia de lo que lee, sin embargo ellos aprenden, aunque ya sabes, la ignorancia es difícil de reconocer. (Y qué más da si entonces aprenden de lo que dices.)
Yo no tengo la virtud de llegar que tú tienes, ese es un don sagrado que pocas personas tienen, lo tuyo es diamante bruto en proceso de pulir y ser joya admirada, aquello de lo que hablas se convierte en literatura en sentido y sentimiento, no es tu culpa lo sé, aquello de lo que hablas es interés puro y material excelso en palabras que llegan, que educan, que enseñan, eres tú pero son todos, todos al leerte se convierten en ti y tu les llegas como pocas personas, como pocos blogs...
No sé si yo pudiese explicarte bien todo esto, lo intenté ayer pero creo que no resultó y ahora lo hago público para que así entiendas el valor que tiene, no te has de perder en mas islas que en la que te has perdido sin antes conocerla y valorarla. No me vale la política, es más si te conviertes en algo así, si vuelves un blog para ellos, aunque hablases bajos mis palabras iría como un séptimo de caballería a destruir lo que deseas volver a dejar a medias antes de que te cansases de ello, ¿Ocurre que ante tu primera derrota te vuelvas atrás siempre? ¿No llegaste a entender nada sobre poder manejar aquello que tienes y no desear lo que no tienes? La verdadera fuente de poder  está en aquello que es nuestro y nos pertenece, pero también es saber pertenecer y servir a ello. No se ha de ser hombre dios, porque dios no hay, no se pueden intentar aprender todo, para no ser de nada. No es cuestión de ser personaje de Herman Hesse es comenzar a ser persona y andar un camino sobre una idea hasta terminar. No seas una sombra que aparece con un chispazo de luz y se difumina por ella misma, se tú y mira dentro de ti, no hayas más, aún lo haces. Dices no tener miedo, con orgullo lo repites y lo repites para ver si por una vez llegas a creértelo y consigues auto justificar tus actos, pero tienes un problema y es grave, nunca puedes auto engañarte simplemente porque no puedes y lo que es peor lo sabes y es cuando, sólo entonces, te conviertes en ese ser inmaduro que dices ser cuando hablas conmigo o escribes en tu blog.
Te debes a los que te leen y no puedes salir huyendo de ellos, te debes a quienes te apoyan y te quieren como la persona que hace que miren a extremos donde no pensaban que podían llegar, te debes a todo lo que te he enseñado y sabes que ha sido mi alma la que se poso en ti para que aprendieras nuevos espectros de la vida que no habías reconocido ni de lejos, solo fui un empujón para que te movieses por los acerados pensamientos prohibidos que nunca desean ser enseñados puesto que ahí se encuentran respuestas, muchas no gustan y sin embargo son atisbo de certidumbre, te debes a una nueva ética que se construye alrededor tuyo sin tú darte cuenta. Sé que la realidad te sumerge de nuevo en la fresca brisa de lo tangible pero tu intangible, tu mundo de ideas, te envuelve siempre en su anhelo de conocimiento y es lo que te llena y yo soy parte de él porque de alguna manera siempre vuelves a mí y sabes que no se cerrar los brazos para recibirte...
Nunca nadie sabe de cuantos y de que temas conversamos en noches eternas de palabras y de conocimiento, nadie tiene un porqué de saber eso ni lo necesita, pero  estás en sitio en donde muchos quisieran tener, más de lo que crees y eso es lo que importa no lo que tú ahora intentes buscar para huir intentando hastíos extraños que no son de ninguna manera aceptables para ti misma. Nadie sabe que volví a realizar lo que llevaba años sin hacer porque te conocí y distes pie a ello y ahora sin importar si pueda o no ser leído más que por mis amigos; ese torrente más de una vez brota de mis entrañas como un río que envuelve de nuevo mi ordinaria vida, tú eres esa culpable y eso es una condena maravillosa, el no saber pararlo de nuevo es siempre algo que sólo puedo agradecerte, pero hay algo que está cerrado por un acto no directo o tal vez no pensado por ti, pero la omisión de lo que has escrito en ese post, que llega tarde para él, hizo y lo sabes muy bien. Mis sueños malditos no pueden perdonarte por ello, mi cueva agonizo  por no tener una explicación hasta ayer y eso,  sí es muy injusto, demasiado injusto. Por esto aquí dejo la ultima parte del porque no has de cerrar o no dejar de escribir, la parte final de las razones que te doy y también el porqué de anunciar yo lo que tú me dijiste ayer con sottovoce despechado pensando que nuestra vía de comunicación estaba cortada y utilizando aquello que estabas meses sin utilizar para poder hablar conmigo, error no lo está sigue ahí, con la esperanza de que no sea el único en decírtelo.
Me debes un blog, me debes horas de trabajo, me debes creaciones, me debes mucha vida dada y tirada a un retrete porque no dijiste lo que ayer publicaste. Me debes creaciones, horas de trabajo, debates, poesías, pequeños grandes sentimientos y mucho más, me debes el corazón que puse ahí y sólo hay una sola manera de poder perdonarte eso, y tu sabes cual es, aunque incluso no sepas si te leo porque ya no deje huella en él, sabes que sólo podrás encontrarme si sigues escribiendo en un lugar visible, donde yo pueda vislumbrar inteligencia y sentimiento.
...Y sabes muy bien que no puedes, lo sabes, aun me buscas no como lo que fuimos; que lo que fuese algún día te darás cuenta y sonreirás. Me buscas porque a día de hoy solo yo puedo entenderte y comprenderte, tal vez será otro en un futuro, pero de momento, a la auténtica aylin, la que tiene un nombre real, a esa persona la conozco en su ser demasiado bien, y ya puedes negarlo tantos gallos canten, no me importa. Me importa que lo sabes tanto como yo lo sé.
NOTA DEL AUTOR : Francamente lo del blog me importa poco ,eso es cierto muy cierto, me importa mas que no dejes de ser la persona que un dia conoci   y crezcas asi aprendiendo ke nunca se abandona algo sin terminarlo antes y saber donde te lleva. 
Y ahora toma tu decisión pero antes reflexiona y se consecuente con lo que haces asi es como se comienza a ser alguien maduro y si te duele no te preocupes todo luego cambia con el paso del tiempo y hasta el dolor se apaga.
Tranquila no hay rencor solo buenos recuerdos ,sigue preciosa y nunca te rindas.
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario