domingo, 23 de enero de 2011

Retazos .

I. El azote.

Silba , sesga tu piel señala y siente
Selva de sentidos siniestra amante suya
suerte de simple placer ,dolor,sin final
Alfa serpenteante Omega díscolo sufre 
Su opuesto surge cada segundo y resuena 
un siguiente segundo despues sobre tu piel.

Gozo de dolores que muerden en los dientes del placer
Fuerza de todo en nada dispuesta sobre carne 
No eres tu quien lo sufre soy yo el que lo guarda 
Dispuesta a tu placer yo en mi orgullo 
denuesto tops sentinas de un inherte enfurecido
vertiendo mi consciencia en ti 
dejando mi alma un rastro de oro rojo en tu piel.

3 comentarios:

  1. Sr Kalistrate, hace poco le he descubierto y leyéndole he llegado a emocionarme estas navidades.

    Me he aficionado a sus escritos, a veces densos, otras profundos y otras tan esclarecedores.

    También pienso me voy a aficionar a su radio, los pinchas y su música es excelente, por todo ello me he atrevido a dejarle un regalo en mi blog.

    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  2. Gracias de verdad aura ,lo agradezco mucho sera cuestion de hacerlo bien y mejor incluso. A ver si llego a fijarme en los dos blogs que me lo han dado y aprendo de ellos ,por cierto a ti tambien te lo han dado varios y no me keda mas remedio que ser uno de ellos puesto que descubrir tu blog es una delicia sensorial se estos últimas semanas .
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Sr Kalistrate :)

    ResponderEliminar