miércoles, 8 de febrero de 2012

NO QUIERO NADA

No quiero ya verte ,ni sentirte ,no escucharte, no saber de ti, alejarme como de la nada es lo que deseo.
No es un comenzar en un discurrir en el mundo de mis sombras, en el mundo de mi odio.
No quiero nada, no me apetece tener tu risa ni oir tu voz ya.
No quiero ser lo que he sido ,prefiero tener lo que soy.
Oscuridad ciega dame de nuevo tu luz , es mi regalo mas bello, 
No dejes que caiga en el sonido de la belleza ,
déjame en la dulzura de tu amargo beso.
Y tú déjame en paz, déjame tranquilo marchate a un mundo feliz.
Yo aquí siento ser yo mismo, volver a ser yo mismo .
Y no hables, no escribas ,déjame en paz , esta es mi paz.
Y márchate lejos no vuelvas que ya estoy en casa.
He vuelto a casa...

viernes, 3 de febrero de 2012

REFLEXIÓN DEL DIA 3/2/2012


Hoy he aprendido algo:
Que la gente se siente triste cuando dice adiós siempre, pero que la vida es algo inexorable y que no podemos actuar sobre su continuo fluir para definir la misma a nuestro antojo. No en el momento en que somos conscientes del hecho que de por sí esta a punto de tomar forma, o del suceso en el que somos llevados por entre sus aguas caudalosas y llenas de piedras que hacen que sientas el despertar de los sueños en los que nos protegemos sobre nuestras preocupaciones todos los días para poder sobrellevarlo. Y creo en mi caso que duele por que soy de los que piensan que no existe destino, o mejor dicho que nosotros y nuestras decisiones describen la línea que hace llegar el devenir de los acontecimientos, el problema es que cuando te das cuenta que podías revertir esa línea descrita es imposible por que ya esta marco su camino y no hay recoveco donde conseguir un cambio en su dibujo vital y es ahí donde sabes que tu lo has hecho y que la consecuencia es parte de las decisones tomadas bajo tu responsabilidad que tu has decidido y de las cuales formas parte esencial de las mísmas.
Hoy es el momento de dar un porqué de toda reflexión anterior a este día.

Y siento tristeza, porque ha sido un tiempo en el que nos cercamos a nosotros mismos en una situación que a veces nos cerró puertas y perdimos gente en el camino, pero que nos llenó de sabernos fundamentales el uno al otro, de sentirnos tan parte del uno del otro que no sabíamos estar un día, e incluso antes ni una hora, sin saber el uno del otro.

No es bueno estar de esa forma, crea una insana adicción que hace que no puedas tener la seguridad de poder tener una vida propia, por lo que un día comencé a tomar decisiones, y ahí se encontraría esa primera línea temporal donde me gustaría volver, decidí que no debiéramos estar tanto tiempo, puesto que esa dependencia no era necesariamente buena  para mí y para ella, ya pasados cuatro meses, tampoco lo sentía positivo. 

Consideré en su cuidado que debía de empezar a tener una vida más social con gente más cercana y diferente, creí entender que lo mejor era eso y francamente en la base estaba completamente acertado. Fue fácil, se ampara uno en un intangible laboral y termina la discusión. Semanas después ya no era necesario, ya era su propio intangible en el trabajo era quien hacía imposible poder hablar con ella por la mañana. Luego llegó el recuerdo de esos viajes en automóvil con ella a mi lado que no se podían repetir ya...
Tras ello se interrumpió la velada adicción que podíamos tener a ciertos placeres, no fue mi decisión aquella ,fué completamente suya, pero me dejé llevar esperando que despertase y se diese cuenta de que eso empezaba a distanciarnos de la luna al mismo sol, pero no supo o no quiso hacerlo o tal vez no se dio cuenta, que más da, yo tampoco supe enseñarle o mostrarle que el camino que elegía era la inexorabilidad de los acontecimientos posteriores que llevan al día de hoy. No busquéis culpabilidad en mis palabras en aquellos que leéis, si sois alguno.
...Y ya todo fue en la dirección de la  amarga cuesta abajo de nuestra montaña donde yo era  Sísifo y  como él por más que tiraba de la piedra hacia arriba ,ésta era redonda y sin aristas y tanto pesaba que no hubo manera de llevarla al final de la colina donde los dioses se reían. Lo que hace que sea duro es que los únicos dioses que miraban eran esas decisiones que tomé en un momento dado de nuestra vida y de por sí además quien empujaba hacia abajo y hacía que todo esfuerzo resultara indiferente al inexorable desarrollo de los acontecimientos posteriores no eran los dioses, es difícil de asimilar pero entiendo que quien piensas en quien deseas que esté a tu lado en la misma cara de la roca sin embargo se encontraba, sin interés alguno en dañar, frente a tí usando sus fuerzas para llevarla al abismo donde volvieses, una vez más, a intentar subirla y en ello era más fuerte que tú puesto que todos los días volvía a su inicio.

Y juro que intenté despertarla y ponerla a mi lado de nuevo en el mismo punto donde hacer fuerza para superar todo, pero empecé a dejarme llevar por pensar aquello de que si no se daba cuenta de la situación ella misma tendría que aceptar las consecuencias. Desaparecí bajo excusas no creíbles para que sospechase, menudas horas de juego mas aburridas me pasé, dejé los momentos de hablar en la radio, cuantos me esperan ahora... Y esperé... y amenacé con lo que iba a hacer y esperé... y esperé...

Es cierto que la razón era sentirme en un nivel de prioridad en su vida que fuese aceptable, pero la distancia hizo que cada vez sintiese menos ese nivel ,aclararé que nunca quise estar al nivel de su familia, y por cuestiones obvias que ella y yo conocemos tampoco de su trabajo, pero entre su sociabilidad, la cual recuerdo que fué mi decisión el que la tuviese de cualquier forma, ya me encontraba en el último puesto de prioridad ,eso sí respetaba los códigos de la llamada, aunque dejaba muestras claras de que no sentía aquel interés de diamante de aquellos días de mutua conexión desde el despertar hasta el anochecer.

Y un día adelanté, error ahí grave, lo que tenia pensado, se lo dije cuando se acercaba la fecha que había decidido que más debiese estar a su lado. Mi orgullo me lo puso fácil para caer en el mismo error que otras veces, incluso por esto que ocurrió ahora no puedo mantener nada hasta Abril como hubiese querido, gracias a ir demasiado deprisa tengo que actuar excesivamente rápido. Pero de como pasó no quiero comentar nada, pasó y creo que es bastante información auque si bien miraís y una vez leido aquel pensamiento de mirar a la cara comprenderíais como ocurrió.


Y aún tenía la esperanza de que despertase...

Al día siguiente pensé cuando me escribió una frase que por un momento despertaría y nos volveríamos a sentir unidos como estábamos.-Un simple te extraño, desmontó mi sistema de creer que no había otra salida.- Pero no, estaba equivocado ella tomaba su decisión y da igual la razón  por la que la decidió ella, fue realizada y punto. (No puedo ahí tener rencor cuando le dije que acababa todo no llegué a ver su cara cuando le dije se acabó ni siquiera oí su voz, así pues; ¿Descubrís que ese día fui un cretino verdad? Eso es, es muy rápido de entender.)

Desde entonces y sobre todo cuando me acordé de que tenía una cita en la que yo debía de ser su mayor apoyo, intenté estar todo el tiempo que pude con ella,al principio aguanté competiciones de estupideces variadas debido a que no sabíamos como actuar ,así como confusiones ,orgullos mutuos ,estupideces varias de desprecios, un par de humillaciones verbales en este caso solo por su parte . Lo dije en anteriores escritos, eso si no pensabais ni de quien era ni de donde provenía, y ciertas palabras que se habían escrito como reflexiones primerizas de lo que es ahora esto, se convertían en una especie de oráculo donde todo se cumplía, todas se cumplieron ,están ahí abajo solo releerlas y aplicarlas a este texto y se comprende por que las puse.


Y al final pude ver su rostro y en el encontré la tristeza y la determinación y ya tomé esa mísma noche, mientras caian sus lágrimas, la decisión que probablemente era acertada y la única en realidad posible, sin comprender aún que el error era que despertase y con la sensación de que en realidad ya lo había hecho. Decidí la fecha, debiera ser ayer la ultima vez cuando supiese que todo había salido genial cuando se lo dijese, pero estaba muy cansada y lo que no creía que iba a ser escrito, simplemente ejecutado, tomó forma de pequeña nota y poco a poco se convirtió en lo que leeis.

Desde ayer le llegó el principio del fin, y será feliz y ya empezará a declinar el acoso que ha tenido sobre si misma se irán apagando como una llama fatua del cadaver de su vida anterior los problemas y muy pronto será un recuerdo todas las lágrimas del dolor que llegó a tener sobre sí misma y su familia. Ya esta en el ancho camino de la justicia para con ella, ya paso el angosto lleno de piedras y dolor, mucho mas del que podáis imaginar, muchísimo más. Si algún problema le aflige estos días, sólo unos pocos días, surgirá de la pequeña amargura que le toca por un breve adios.

No soy ya ni seré la llamada de la noche , ni el mensaje en facebook, ni la palabra, ni la mirada ni nada de nada que no sea el lejano recuerdo y la pequeña nota para confirmarme como ha terminado todo de verdad. No hay rencor, no puede haberlo, cuando vi su cara, vi su dolor y su decisión, ese día tomé la mía, le dije que lo sentía por el daño que le había hecho y entendí todo lo que ella hizo y a veces aun hace sin querer, pero le sale del sentimiento tan grande que lleva dentro sobre el amor así que no es tocable ni criticable.

Pero no es castigo, no os confundáis, llevara una parte de hiel repito es así al principio nos dolerá los dos, después tal vez sólo en horas se le menguará tras leer estas líneas ,de por sí ella ya es muy sociable entre su gente ,tiene amigos y crece en su número cada día que pasa y si no al tiempo, será feliz y en su cabeza no pasará nada mas que recordar que fue de esos días que tuvimos juntos con una sonrisa dulce que da el recuerdo, que a veces no se da cuenta como su sonrisa ilumina el cielo cuando lo hace.

Porque todo estará bien y correctamente ordenado para poder seguir adelante, es el momento de eliminar la última rémora de un tiempo triste que tuvo.

Ahora que leéis ,supongo que si volvéis a mirar o recordáis anteriores escritos aquí llevados que aparecieron en el facebook o recordáis diréis aquello de .-Ahora caigo por que dijo esto o la razón de que escribió esto otro.- O lo mismo no ,no importa, debía de no haberlo escrito por aquello de que hablo de una persona ajena a mí ,pero realizando lo que a partir de hoy comienza si de alguna manera no comprende todo le hará sentirse mal o que se le llene la cabeza de rencor , o incluso que piense que soy un cretino.

No se si queda muy claro no habrá bloqueos, ni marchas, ni tragedias griegas ni nada que se le parezca, estaré ahí en el sitio de siempre y en la radio, pero no hay opción de prioridad ninguna, ni exigencia de la misma, supongo que pensó que estaria ahí detrás todos estos días esperando que despertase, cuando en realidad supe días antes qeu estaba muy despierta gracias a mí por lo que el motivo era esperar a que todo fuese bien para ejecutar esto, y es cierto que nos gusta sentirnos queridos y nos duele cuando no es así y si yo me dí cuenta de algunas cosas ,dudo que ella se diese cuenta de lo que pensaba pero no estaba en esos momentos para eso. En serio dudo mucho que se de cuenta de algo que sea de valor sobre nosotros en el presente en el que estamos ambos ahora dispuestos en el juego de las decisiones que nos dá la vida.

Me retiro a mi cueva de nuevo a mi nihilismo y mi tranquilidad anterior, a seguir aprendiendo, si que puedo aprender algo, que ya toca y a la radio, que estaré más a menudo, a las guerras tontas que evitare desterrando guerreros de mi lado, vaya la que tuve con margarita de Troya el otro día, y a evitar dar lecciones que quiero aprender más, que para dar lecciones ya hay otras personas....

Y a ti un montón de besos preciosa mía....Siento no habértelo dicho ms claro, pensaba en que despertases un día y descubrieras que estaba en tus ojos frente a tí en la realidad que te rodea lo que no comprendí al hacerlo era que tras despertarte yo no estaba a tu lado porque era tu sueño.

jueves, 2 de febrero de 2012

2ª REFLEXION DE CINE 2/2/2012

Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en el que el valor de los hombres decayera y en el que olvidáramos a nuestros compañeros y que rompiéramos los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una manada de lobos revindicara su victoria sobre unas espadas y escudos rotos, pero hoy no es ese día. ¡Hoy, lucharemos!".
Se me olvidaba esto...
Por lo que significa este día para alguien.

REFLEXION CINEMATOGRAFICA DEL 2/2/2012

REFLEXIÓN RECOGIDA DEL DÍA DE HOY DE KARLITOS BROFLOVSKI, QUE NO ES SUYA ,PERO QUE SIEMPRE LE HA GUSTADO.(Quien la lea a ver si se acuerda de donde sale, no hay premio.)

Déjame decirte algo que ya sabes.El mundo no es arcoiris y amaneceres.
En realidad es un lugar malo y asqueroso.
Y no le importa lo duro que seas,te golpeará y te pondrá de rodillas,
y ahí te dejará si se lo permites.
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida.
Pero no importa lo fuerte que puedas golpear,importa lo fuerte que pueda golpearte y seguir avanzando,lo mucho que puedas resistir,y seguir adelante.
¡Eso es lo que hacen los ganadores!
Ahora, si sabes lo que vales,ve y consigue lo que vales.Pero debes ser capaz de recibir los golpes y no apuntar con el dedo y decir que eres lo que eres por culpa de ese o el otro.
¡Eso lo hacen los cobardes! ¡Y tú no eres un cobarde! ¡Tú eres mejor que eso!”

REFLEXION DEL 1/2/2012

Hoy he aprendido que no siento que aprenda nada por más que lo repito en estas letras. La vida es algo complicado, siempre lo es, muchas veces crees que lo has hecho, pero no lo logras, las sensaciones son algo muy difícil de llevar. Me sigo sintiendo tan ignorante como el día que nací puesto que los hechos de mi vida, como los vuestros supongo, son circulares y se repiten y se toman las mismas decisiones que conducen a los mismos lugares en donde estabas antes, donde estabas hace años, donde has estado siempre. Recuerdo la frase de una canción de Def con dos que sacada de su contexto viene al pelo “A cada tropiezo le sigue un palo, nada sirve para nada, el príncipe nunca se convierte en rana” y es que por mucho que creas que actuarás de forma mas inteligente, siempre actúas igual y es lo importante de todo esto, siempre acabas actuando igual.

Me he dado cuenta de que tengo amigos dolidos por las cuestiones que le ocurren con otras personas y decepcionados por las actitudes de ellos y supongo que las otras personas se sentirán igual, es lo normal cada uno siempre cree tener la razón y sólo cae en la verdad cuando descubren algo que es lo realmente importante en todo y que solo llega cuando no hay marcha atrás y sólo queda la desazón y la soledad: la falta de esa persona en tu vida. Eso es lo único y realmente importante y nadie nos damos cuenta de eso. No perdonamos, seguimos resentidos o cambiamos todo sobre esa persona para justificar nuestros egos y de paso nuestra decisión, de la cual días, semanas o meses solo nos hace sentir tristes y en la soledad de la consecuencia de nuestra decisión. Y os aseguro que lo vais a pasar mal, porque por muy cerrados y seguros de vuestra decisión que estéis, algún día reflexionáis y os hace sentir muy mal todo la ruptura de una amistad, de una relación, de quien amáis a fin de cuentas sobre cualquier tipo de relación queda eso el amor en cualquiera de sus formas. Y no puedo deciros nada de eso ni sobre eso ;nada, absolutamente nada porque entre esa gente que acabo de describir se encuentra este que os habla. Y lo que es peor. Mucho peor para mí es cíclico repetitivo y ahonda sobre las mismas causas siempre.

No hablaré de aquel amigo que tuve o de cosas pasadas sin sentido ya, hoy es la víspera de la decisión que dije haber tomado en aquel largo escrito del otro día y que no quise decir hasta que llegase su momento. Es durísimo no poder ni decir lo que siento, pero es así y tiene que ser así. Y no sólo eso es la misma razón la que me dice que en vez de un anuncio será un conjunto de decisiones y no sé si alguien se dará cuenta.

Pero me está amargando esta desazón de saber lo que tengo que hacer, la provocan los hechos, la provocan las mentiras que digo cada día para no hacer daño. Ellas hacen que se piense algo equivocado a día de hoy, hace que se crea lo que no es y en momentos me sienta incluso humillado, no veas lo que me jode esto decirlo aquí. Más aún: puede que ni se de cuenta o piense que le da lo mismo, puesto que se ha hecho todo así y quedar bajo la tranquilidad del vacío de sentimiento. Pero eso no es posible…

Esta mañana alguien me comunicó demasiadas cosas ,demasiada información, demasiado pasado, porque se va, se marcha a ser feliz con su pareja, con su novio, con su ….. , sabes lo que iba a poner tu le llamabas así .Viendo lo que me contaba los paralelismos surgieron la historia circular se repetía con matices pero es repetitiva, desazón, sentina, dolor, resentimiento… Y solo el hecho de decirle que la quiero le provocó confusión.-Ahora mismo esta palabra va a provocar mucha más aún.- Pero es que o no os comprendo o solo tenéis el uso posesivo de esa palabra entre vosotros. O es que del abuso que le doy pierde su significado. Quiero a las personas que he tenido algo especial con ellas, por siempre y para siempre, pese el dolor o el rencor que haya surgido el daño causado todo eso, no puedo soportar no quererlas a todas ,no es algo individual es universal ,por eso se puede querer a más personas. Definición de querer o de Amor es desearle el mayor de los bienes a una persona y verla siempre como alguien que pese a sus defectos y los tuyos ,siempre será maravillosa y oro para ti.-A ver es mi definición hecha para mis sentidos y mi comprensión de la vida que para eso es mía de acuerdo?.- Pese a porque me duelen recuerdos, pese a por que no se a veces como librarme de ella para no pensar que pueda ser o no de ahí el añadido “y los tuyos.”

Y se va se prepara para una vida moña llena de sentimientos moños y preciosos momentos de moñez y azúcar dignos de dar repulsión a un diabético de sentidos. Será repulsivo, alguno levantara el gesto y dirá eso, después se mirara dentro de sí mismo y envidiará algo de esa parte, por el sentimiento frustrado que nos acomete a muchos a lo largo de nuestra vida de haberlo tenido y dejar que se te escape de las manos.

Ella si sabe ya la desgastada moraleja de la que hablo pero siempre ha sabido parte de mí me echan en cara que no sea abierto y siempre hable bajo mil cerrojos al igual que escribo, pero que se le va a hacer no tengo mejor manera de realizar este complejo musitar por entre mis pensamientos confusos, no lo descubrió se lo confié a ella, como antes hice con otras palabras hace un tiempo lejano ya, pero lo que realmente cuenta en estas líneas es el porqué de hablar sobre ella; me duelen algunas decisiones que tomé pero, volviendo al comienzo de la reflexión, se repite de nuevo todo y aunque nada vuelva a ser lo mismo se que siendo más radical voy a realizar la misma operación, esta vez más amputadora que la anterior, más dolorosa y la vez seguro mucho mejor sobre vidas ajenas a la mía. El problema es que sobre mí no será preventiva ni causará una mejora, ni encontraré paz alguna ni nada de nada; será repetir lo mismo que he hecho siempre para encontrar lo mismo que encontré siempre.

Porque las cuevas están para ser habitadas y en ellas se encuentra la paz nihilista yo busco en ellas algo que se que nunca voy a tener, puesto que sigo sin aprender nada de nada sobre lo que en mi vida ocurre, pero antes de acabar con este retazo de mil demonios mal escrito mentalmente, que nadie se vea como algo no integrante de esto ,porque de una manera u otra en vuestra vida os coméis las misma tristeza por las decisiones que tomáis, como yo me la como con la guarnición a la brasa de nihilismo pasado de época con la que me la voy a comer ahora.

REFLEXION DEL 30/1/2012

Hoy he aprendido a comenzar a vivir con la intención de no esperar mas que aquello que quieran dar, las relaciones humanas son muy difíciles, en ellas entran no sólo aquellos sentimientos que uno cree que serán los que venzan siempre, sino también aquellos que a veces llegas a creer que no surgirán y nacen de aquellas personas que tal vez no lo esperes, pero en las que no se les puede reprochar el que lo hagan. Hoy aprendí, reflexionando sobre todo lo que esta ocurriendo estos días que puede que perdonar sea de gente divina, o esas tontas frases que se ponen por ahí, siento si alguno la habéis puesto. (Que seguro será con buena intención.) Pero a veces no se disculpa y eso produce un sentimiento dual, por un lado crees que está en su derecho, por el otro comienzas a sentir que no será jamás lo mismo y que se puede perder todo por el hecho primero del error en sí y segundo por que el ser intolerable con ello a los ojos de los demás te hacer verte no como una persona con principios fuertes sino verte con la falta de capacidad de no saber disculpar. Esto no es sólo algo para no aplicarse también sobre uno mismo porque a la larga recuerdas también las veces que tu tampoco has sido capaz de hacerlo y también te sientes mal, pero que le vamos a hacer si hay algo que últimamente hago es aprender, creía que lo hacía antes también, pero por lo que se ve andaba en sombras. No es cuestión de ser más o menos que ninguno, ni creer que lo divino es tuyo y lo humano de los demás, pero es que cuando pienso en ciertas cosas me abunda en mi interior la desazón de ver como siempre cuentan mas los orgullos que otro tipo de pensamientos hasta el punto que en dos días te cambie todo lo que uno piensa sobre otro.
Pero que nadie se confunda, como a mi me pasó con otra persona, esto es el fin de un camino el cual lleva un tiempo largo de inseminación sobre lo que conllevabas anteriormente con ese amigo. Decepciones que hacen que luego el orgullo actúe y aunque no sea con rabia, en este caso no es mío puesto que a mi la primera hora es bastante violenta.-Queda mal que lo diga, pero es cierto.- si hacen que todo aquellas formas de pensar en las que tenias a una persona excesivamente elevada, en cierto tipo de relaciones humanas así suele pasar siempre, la bajada a los infiernos sea brusca dentro de la consideración interna que tienes hacia dicha persona. Eso aunque después sea relativamente rectificada, hace que en tu interior ya nada pueda ser como antes. Claro está, causando una desazón a quien anteriormente veías como algo bello y que ahora ves como algo muy normal.
No es dar vueltas otra vez a un mismo asunto, las anteriores reflexiones derivan en esta y son parte de la síntesis ampliada de este que veis Kyle Broflovski, que al morir Kenny decidió convertirse en pensador de poca monta.
Es cierto que todo deriva aquí y en realidad los hechos están contados en anteriores reflexiones.-Todo lo que ha sucedido recientemente que ha llevado a este texto extrañamente se refleja en las anteriores citas o pensamientos.- Enumerándolos te das cuenta de que son las verdades irrefutables que nadie te comenta, porque saben que no son equivocadas, aunque en realidad no supone mucho esfuerzo el pensarlas, ya que son básicas en las relaciones entre personas y sobre todo en las amistades.
A veces me fastidia que otras personas digan porque no disculpo a otras por lo que hicieron después de la amistad que tenía con ellos .La razón por lo que no lo hago es la misma medicina que ahora siento que no me agrada y no me refiero a aquellos que han hecho mucho daño a otras personas a las que tengo mucho cariño, esas no puedo perdonarlas jamás, sino a amigos que he sentido muy cerca siempre hasta que por errores graves me han hecho sentir mal, pero me lo han hecho a mí no a personas que quiera y eso siempre lo he ido disculpando de forma mas fácil hasta hace poco, de ahí la frase de que me fastidie que me lo digan.( Es de suponer que se sacará la conclusión de que pienso que algo de razón tienen.)
Pero lo importante no es eso lo realmente importante es que no la ves como hace unos días del mismo modo que tampoco te ve igual, o eso le hace ver su dolor y su retazo de rencor por el daño recibido, de la misma forma que ocurre exactamente la misma desazón y caída por el hecho de que no pueda olvidar y haga que las cosas no sean lo mismo.
Podría estar escribiendo muchos días sobre esto, pero no me llega tanto el tiempo ni el bendito que lo lea aguantará mas esta diatriba. Existe una frase que dice como acabará todo y que resume como será dicho fin, pero eso hay que esperar y ser pacientes, no por el hecho de que cambie algo, no lo espero ya por la parte dolida y no quiero reiterarme en esto. La moraleja de este texto queda muy clara, pero no es el momento de escribirla. Aunque si tal vez sea el momento de dejar de pensar negativamente sobre esas personas que han podido equivocarse. Por que la frase de donde surge todo lo que se ha escrito es aquella de Errar es humano, perdonar es divino. O mejor Errar es de humanos, perdonar es de sabios.
Aun queda la reflexión que resume esto pero eso es para dentro de unos días. Ahora voy a ver si Kenny vuelve a resucitar, peazo texto me he largado. Saludos.

REFLEXION DEL 29/1/2012

Reflexión del día de Karlitos Broflowsky:
Hoy he aprendido que lo primero que hay que hacer cuando una habla a otra persona es ver su cara y sus ojos ; es cierto que te das cuenta cuando no dicen la verdad o cuando intentan esconder sus sentimientos, pero lo mas revelador es que te das cuenta que le has causado un daño a una persona a la que pensabas que nunca le harías eso ,es entonces cuando descubres que hasta la manera de hacer las cosas que tú mísmo pensabas que era perfecta se convierte en un mojón tan grande que no sabrías donde ocultarte para que no te manche. Y eso hace que te sientas una persona poco recomendable, nunca se ha de pensar que se tiene siempre la razón en todo lo que haces ,porque acabas haciendo daño a personas que te importan. Después de eso lo que tienes que hacer es callar y dejar que todo siga el curso que tú mísmo le has dado con tu decisión y aceptar las consecuencias. MIRA A LOS OJOS DE LA PERSONA SIEMPRE QUE HABLES CON ELLA.

Reflexion del 28/1./2012

Reflexión de la tarde:
Si ven que siempre estas ahí te toman por el tonto a quien acudir cuando le hagan falta, si ves que empiezas a decirles que no tal vez pasen dos cosas; una ke te echen de menos y se den cuenta de lo ke vales o dos que se busquen otro tonto... De todas formas si pasa la segunda por lo menos tendras en consuelo de que no te toca a ti esta vez el curro de estar ahi siempre...