lunes, 17 de octubre de 2011

LO MAS GRANDE QUE ME HA PASADO EN FACEBOOK.


Y HUBO UN DIA DONDE SE ME OCURRIÓ PONER UN ESCRITO QUE RECIBÍ EN MI E-MAIL ME LO MANDABA UN AMIGO Y CLARO LO VI TAN BUENO Y GRACIOSO QUE LO DECIDI PUBLICAR VEAN AKI ABAJO EL TEXTO...
Carlos Kalistrate
IMPORTANTE, ESTAFA EN EL MERCADONA.
¡¡Cuidado !!, que no os pase como a mi.
Os aviso de una estafa que están realizando estos días en el Mercadona, en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings.
Así funciona el timo: dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras en el parking del supermercado. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuládamente un pecho de sus apretadas camisas.
Cuando al final -para darles las gracias- intentas darles una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking del Lidl (otro supermercado). Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del Lidl, una de ellas, haciendose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una mamada brutal. Claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención,mientras la otra aprovechando esta situacion y, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves dos veces, (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde.
ENTONCES UN DIA COMO HOY PASÓ LO QUE PROCEDO A CONTAR COMO DIRIA EL PESAO DE TRILLO  "MANDA HUEVOS " OS PASO LO QUE SUCEDIÓ CON ALGÚN COMENTARIO MÍO ES BUENISIMOS ESTO NO OS RIAIS MUCHO JOOJOJOJO.
Me gusta · · Dejar de seguir esta publicación · 29 de septiembre a las 0:03

J  D Es falso. Para más información:
http://foro.elhacker.net/noticias/correos_falsos_de_mercadona_inundan_la_red-t340950.0.html;msg1670945
Hace 11 horas · Me gusta

NOTA DEL AUTOR : 
CUANDO LEO ESTO ME DIO ,QUE LE IBA A HACER OS RECOMIENDO MIRAR EL TIPO DE MENSAJE ,ESO SI, OS DIGO DENUNCIA QUE ES UN HOAX O SEA UN RUMOR FALSO PERO PONE UN ENLACE QUE NO CORRESPONDE POR QUE ,QUE LECHES , NO EXISTE ESTO COMO HOAX EN SÍ.ESO SI ES MUY BUENO JAJAJAJAJA.
Carlos Kalistrate JOJOJO PERO HAS LEIDO LO KE HE PUESTO LO QUE ME FALTABA POR OIR ,LEE PRIMERO LO QUE HE PUESTO ANDA JOJOJOJO LEELO ANTES DE PONER ALGO DE TU EMPRESA ,QUE NO VA NADA CON EL MERCADONA. ( NOTA .PRIMERO LEER DESPUES INFORMAR.)
Hace 11 horas · Me gusta
Carlos Kalistrate antes de escribir algo leelo ke esto no es un hoax joe ya lo que faltaba por ver .
Hace 11 horas · Me gusta
Carlos Kalistrate joder pues claro que es falso si fuese cierto ahora mismo yo estaria hecho polvo y sin pelas de lo que llevaria gastao en yogures. jojojojojo
Hace 10 horas · Me gusta
S F ojala fuese verdad
Hace 9 horas · Me gusta
Carlos Kalistrate si anda ke tambien el del es falso jojojojoj pa matarlo
Hace 9 horas · Me gusta
J D A ver, señor Carlos. En ningún momento pone usted que sea falso lo que usted publica. Yo sólo he hecho una aclaración puesto que usted no aclara que sea falso y puede ser que otras personas propaguen el rumor.
No sé porqué se pone así. Es malo para la tensión, vigile su salud. Un afectuoso saludo. Juan Distinto.
Hace 5 horas · Me gusta
J D ‎(Para el/la que no lo sepa, "hoax, hoaxe" es un rumor falso. Se usa para crear Spam "correo masivo", con la idea de recopilar muchas direcciones de correos activos [usen CCO: en los mensajes]). Le rogaría, en adelante, que cualquier malentendido "personal" entre nosotros se trate por la vía de mensajes personales y aquí sólo informemos de rumores que son falsos para evitar el spam. Gracias.
Hace 5 horas · Me gusta
D S M si que lastima sobre todo que te robaran los yogures con la de calcio que tienen
Hace 3 horas · Me gusta
J D ‎:)
Hace 3 horas · Me gusta
Carlos Kalistrate Señor Juan a ver los calcios y los fosoforos debieran de tomarse en la medida exacta para no confundir una broma ,que debieses leer primero con un hoax ke no tiene nada ke ver con la empresa con la que tan bien te debes de sentir y sobre todo mantener una ,no se como llamarla pero vamos acertada apreciacion no debe ser ,ante tu precipitada sensación de atake a la empresa ke tanto kieres ,la cual ahi está ,todo se supedita a un sentido del humor que por cierto debe de faltarte y que no estan por supuesto en los yogures famosos de D S M que se apena de que me los robasen no estoy nada mal de tension gracias ,pero te agradeceria tambien ya que insistes en lo personal que hubieses quedado genial si lo primero que hubieses dicho es ¡ay! cierto es que cantazo me he metido con esto ,lo demás por mucho que desees decir es por lo que sigo viendo mantenerte en el error ,y las personas puedes equivocarse pero rectificar creo que aun no veo que lo intentes por cierto si buscas mas abajo tambien puse otro "hoax " sobre facebook lo mismo tambien habría que denunciarlo si eso te lo pongo aki .
Hace 14 minutos · Me gusta
Carlos Kalistrate es para que no te molestes en buscarlo claro está y por cierto mantengo que no ni lo leistes por ke si alguien se cree esto es más bien para hacerselo ver.... un poco de ser humano vendría bien yo creo que con el cachondeo que me dio al verlo me pase un poco con lo de es pa matarte ,son frases típicas de esta zona , pero que aun no sepas reconocer que no lo leistes... y que persistas en tu error es ya de ... bueno tu mísmo ,pon aquello que desees ,yo ya me hace mas gracia la persistencia que el error en sí. Dejálo por que francamente al final será peor lo tendremos que poner como rumor falso que pena yo que iba todos los dias a ver si ... xDDDDDDD
Hace 10 minutos · Me gusta
Carlos Kalistrate y por cierto se me olvidaba como lo califiques como spam vamos entonces si que por fin me das la historia de la semana esto lo cuento y no se lo cree nadie , la tension por dios !!! al final me va a subir.

NOTA DEL AUTOR :
COMO VEO QUE LO QUE NATURA NON DA Y SALAMANCA A ESTE SEÑOR NO SE LO VA A DAR NUNCA ,PROCEDO A ELIMINAR ESTOS DOS ULTIMOS COMENTARIOS , SUSTITUYENDOLO POR ESTE ÚLTIMO xDDDDDDDD PROCEDO A PONERLO :

Carlos Kalistrate
de verdad paso prefiero retirar estos comentarios me kedo mejor kon tu perseverancia en el error ke historia me has dado voy a ver si vigilo la tension ,pero señor Juan de verdad hagaselo ver desde aqui le mando mis condolencias y solo le pido una cosa por favor : DENUNCIELO COMO SPAM xDDDDDDDDDD y si puede ser cuanto antes por dios que pedazo de historia me ha dado si usted cree que no deja claro que es falso la historia en sí ,buff jojojojooo usted me ha dado mucho mas que la propia historia. Un saludo y animo espero ese spam me lo merezco ,le indico para finalizar que le escribo en la puerta del supermercado esperando que aparezcan las susodichas por quinto dia consecutivo ,mas ke la tension ya me sube la bilirrubina ....
Y HASTA AKI PUEDO LEER DE MOMENTO... COMO SIGA KE PEAZO DE HISTORIA ME ESTA DANDO. DEBIERA LLAMARSE NO LEI Y FUÍ MAS TORPE NEGANDO EL ERROR , PERO QUE SE LE VA A HACER... JOJOJOJOJO.